Dan de baja a cliente Vodafone sin pedirlo suben la tarifa y resulta que es de Lowi

Un afectado se queja de la situación de la compañía británica acerca de un cambio portabilidad errónea

Un error de Vodafone con Lowi ha mostrado las quejas de un cliente al que acabaron influyendo. Y es que los operadores de telefonía, como es este caso de Vodafone, pueden cometer problemas de portabilidad. Un caso que afecta directamente a Lowi. Porque lo cierto es que más allá de las ocasionales discrepancias y errores de la compañía, los usuarios se han visot perjudicados con la portabilidad.

Es el caso de un cliente que lleva bastante tiempo con la compañía británica, como así lo ha reconocido. Sin embrgo su posición ahora ha quedado un tanto laterada debido a que es la misma Vodafone la que ha querido (o intentado) darle de baja sin un motivo aparente.

El sorprendente fallo de portabilidad de Vodafone a un cliente Lowi

Un fallo de portabilidad que se acecha de una manera general sobre el cliente a raíz de un erróeno mensaje llegado al cliente por vía SMS. En su lugar, concíamos recientemente que son muchas las fuentes que aportan a la compañía datos sobre el cliente en base a créditos, préstamos, avales, y otros riesgos.

Por tanto, es uno de los posibles motivos. Esto hace que la portabilidad pueda ser rechazada o, en su caso, aprobada. Pero también sin que alguna de las partes se vea comprometida. Otro de los problemas de portabilidad más frecuentes son los datos del titular.

Vodafone Lowi
Ni Vodafone ni Lowi no ha sabido responder al cliente

La compañía ha querido dar de baja su servicio

Donde lo más probable es que el cliente haya facilitado unos datos equivocados, y la compañía, en este caso Vodafone, no ha sabido remediarlo y ha aprobado este cambio de portabilidad. No obstante, este cambio ha traído de lleno grandes diferenicas entre las posturas del cliente y Vodafone.

Es por esto que aquí Vodafone y Lowi tienen mucha relación. Esto es porque la compañía ha querido dar de baja un servicio cuando el usuario en cuestión no es Vodafone, sino de la de Lowi. La compañía (real) del afectado ha intentado remediar lo sucedid, pero ninguna de las partes llegaron a buen puerto.

bizum europeo

Deja un comentario