Crisis en Zooplus por el envío masivo de sacos de pienso dañados

Descontento de los clientes con Zooplus

La indignación de los consumidores se ha hecho sentir en redes sociales, donde se quejan por el aumento en los precios de los productos y la calidad de los envíos en la tienda online líder para mascotas en España, Zooplus. La compañía experimentó un incremento en sus ingresos durante la pandemia, pero actualmente enfrenta un descontento generalizado en sus clientes.

Clientes como Gema Valbuena han expresado su sorpresa e indignación al ver cómo el costo de productos como la arena para gatos ha aumentado significativamente, pasando de 24,99 euros a 42,99 euros en algunos casos. Aunque los precios pueden variar y en ocasiones bajar, el aumento general en los costos de productos para mascotas es evidente y lamentable para los consumidores.

Pienso en Zooplus

Promociones y descuentos desaparecidos

Antes, Zooplus solía ofrecer promociones y descuentos en sus productos, pero los clientes como Lorena Gallego señalan que hace meses que la compañía no ofrece este tipo de incentivos. Algunos productos han experimentado aumentos de precios de hasta un 43,7%, lo que ha llevado a los consumidores a buscar alternativas en otros lugares.

A pesar del incremento en los precios, algunos clientes siguen satisfechos con la calidad de los productos que ofrece Zooplus. No obstante, si los precios continúan aumentando, es probable que la calidad del producto no sea suficiente para mantener a los consumidores, quienes podrían verse forzados a buscar opciones más económicas.

Problemas con los envíos y paquetería

Además del alza en los precios, los clientes de Zooplus también han expresado su descontento con la calidad de los envíos. Muchos han reportado paquetes dañados, sacos de pienso rotos y retrasos en las entregas. Estos problemas han sido atribuidos a las empresas de mensajería con las que trabaja Zooplus, como GLS y Paack.

Los clientes que buscan alternativas a Zooplus pueden considerar comprar en tiendas locales que pueden ofrecer productos de calidad y precios competitivos, además de apoyar a pequeños negocios en la comunidad. Así mismo hay otras tiendas en línea que ofrecen productos para mascotas a precios más bajos que Zooplus, como Tiendanimal, Petsonic y Mascoteros.

Inditex bolsa