Crea imágenes impactantes con IA en 1 minuto

Si estás buscando una aplicación que te permita crear imágenes sorprendentes utilizando inteligencia artificial en tu dispositivo móvil, Wonder es la herramienta perfecta para ti

Wonder disponible de forma gratuita en Google Play, esta aplicación es capaz de convertir texto en imágenes de manera rápida y sencilla, sin necesidad de registro. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre Wonder y cómo sacarle el máximo provecho.

Esta es una aplicación que utiliza la inteligencia artificial para generar imágenes a partir de descripciones de texto. A diferencia de otras aplicaciones similares, Wonder no requiere registro y no establece límites en la cantidad de creaciones que puedes realizar. Solo tendrás que ver un anuncio antes de activar la inteligencia artificial para generar tu imagen.

Wonder aplicación IA para imágenes

Acceso rápido y fácil a la inteligencia artificial

La interfaz de Wonder es muy sencilla e intuitiva, lo que facilita su uso incluso para usuarios sin experiencia previa en la creación de imágenes con inteligencia artificial. En la pantalla principal, encontrarás un cuadro de texto en el que deberás introducir la descripción de la imagen que deseas obtener.

Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar frases cortas o palabras separadas por puntos. Esto permitirá que la inteligencia artificial se adapte mejor a tu solicitud y genere imágenes más precisas. Así mismo también ofrece una versión premium que elimina la necesidad de ver anuncios antes de generar imágenes.

Elige el formato y estilo de tus imágenes

Una vez que hayas introducido la descripción de la imagen, podrás seleccionar la relación de aspecto que deseas para la imagen generada. Wonder te permite elegir entre imágenes cuadradas o verticales, lo que resulta útil si deseas utilizar las imágenes como fondos de pantalla, por ejemplo.

La aplicación también cuenta con una amplia variedad de estilos artísticos para elegir, incluyendo animación, novelístico, mágico y estilos que imitan a pintores famosos como Van Gogh. Esto te permite darle a tus imágenes el toque único y personalizado que buscas para tus creaciones.

Twitter cuentas corregidas