Costes de envío y devoluciones en Zara todos los datos

La tienda del grupo Inditex ofrece una serie de opciones y posibilidades para cambiar y recoger nuestros productos

Una de las maneras de comprar que todo el mundo ha asimilado y que se ha convertido en una forma muy válida para adquirir nuestros productos es en la forma de comprar online, y por las que gran parte de las tiendas se ha ocupado de ofrecer a sus clientes una completa variedad en sus opciones de envío. Una de ellas es Zara.

En este caso, la compañía de moda del gigante de Inditex, ha apostado de lleno por esta forma más que creciente entre los distintos tipos de clientes, haciendo ver que la de Zara tiene una buena forma de acercarse a sus usuarios. Esto se hace ver también con la manera de ofrecer devoluciones, envíos a domicilio… y los costes.

Zara ofrece tarifas de envío gratuitas siempre y cuando superen compras de 30 euros

La mayoría de compañías del sector tienen habilitado este servicio, aunque las tarifas que cobran unas y otras difieren. Las más económicas rondan los 2 o 3 euros, pero en la mayoría de casos con determinados pedidos mínimos se consigue que los costes de envío sean gratis.

Algo que tiendas como Zara bien han tendido a inclinarse. Sin embargo, la de Inditex ha optado por ofrecer un servicio gratuito con la particularidad de que pueda optarse siempre y cuando las compras realizadas superen el total de 30 euros, una opción para que sea beneficiosa también para las tiendas.

Por otra parte, en lo relacionado con el envío, Zara ofrece en España otra formas de entrega de manera genérica, añadiendo otras más según dónde estés. Esto es que si la compra no supera ese importe de 30 euros, el envío a domiclio añadirá 3,95 euros al total de la compra.

Zara
Si la compra de Zara no supera los 30 euros, el envío a domiclio añadirá 3,95 euros

Se dispone de un plazo de 30 días para cambiar el pedido online o en tiendas

Su objetivo es entregar al día siguiente todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 21h. Cuando esto no sea posible, te mostrarán el plazo estimado de entrega en el momento de la compra. Si se optas por la recogida en tienda, Zara enviará un SMS cuando el pedido llegue a la tienda y a partir de ahí habrá 15 días para recogerla.

Por otra parte, en lo que tiene que ver con la devolución de pedidos o compras, ya sean online o en tienda, se dispone de un plazo de tiempo de 30 días desde la fecha de envío del pedido sin coste alguno. Para ello Zara nos ofrece las posibilidades de realizar el cambio en la tienda, o bien de forma online. Para el último caso desde la web de Zara, tendremos que acceder al pedido y seleccionar el artículo que se quieras cambia y la talla.

Inditex bolsa

2 comentarios en «Costes de envío y devoluciones en Zara todos los datos»

  1. Lorsque vous avez des doutes sur les activités de vos enfants ou sur la sécurité de leurs parents, vous pouvez pirater leurs téléphones Android à partir de votre ordinateur ou appareil mobile pour assurer leur sécurité. Personne ne peut surveiller 24 heures sur 24, mais il existe un logiciel d’espionnage professionnel qui peut secrètement surveiller les activités des téléphones Android sans les en informer.

Deja un comentario