Cortar, comprimir y cambiar la resolución de video gratis

Una nueva herramienta llega para hacer la vida mucho más simple a todo el que esté buscando alternativas en edición de videos

El mundo digital sigue entregando muchas sorpresas y en este instante daremos a conocer una más. Se trata de TinyWow, un sistema sin pago que permite a todo el que lo necesite, cortar, comprimir, cambiar resoluciones, silenciar, y muchas cosas más en un solo paso. Este sistema llega a completar la oferta de edición de material de video que ya existe en la web pero con varios adicionales. En este caso tienen la posibilidad de hacerlo en tiempo real, sin pagar y sin tener que crear cuentas de ni8ngún tipo.

De hecho, ha tenido tanto éxito que ya es una de las herramientas más replicadas en donde está abierta, tanto así que también permite generar GIF’s y hasta convertirlo en convertirlo en WebP. Para poder emplear este servicio la persona o la empresa interesada solo tiene que acceder a su sistema, subir el video, elegir la opción que mejor le conviene y destinar sus recursos en ello. Es decir, luego de unos pocos segundos y sin tener que hacer nada el sistema identifica la tarea y la ejecuta sin más.

En el caso concreto del cortador se debe seleccionar la parte del video que se quiere dejar por fuera y ya está. Si se quiere cambiar la resolución basta con elegir la nueva, y esperar para poder proceder a la descarga del material basado en los parámetros elegidos. Por ese tipo de cosas es que ha incrementado su popularidad en un mundo donde sistematizar las acciones es cada vez más habitual.

TinyWow, la nueva herramienta de edición de vídeos
TinyWow, la nueva herramienta de edición de video

¿Poder tener este sistema contiene más detalles?

Técnicamente no, pero lo que si debe quedar claro es que es un servicio limitado. Es decir, no se puede crear una cuenta y por tanto el material subido a sus sistemas de almacenamiento son cortos. Solo 15 minutos antes de ser eliminados, lo que puede ir dando una idea mucho más global de lo que es y lo que busca para hacer la vida más sencilla al que necesita de su uso.

Y si esto parecía poco, TinyWow también permite ciertas ediciones en archivos PDF, imágenes y otros archivos adicionales. Así que basta con tener claro lo que se desee hacer y ya. El resto es empleado por la inteligencia de un sistema que ha llegado al mercado a operar con mucho detalle y a sacar con sus avances a la competencia.

Twitter cuentas corregidas