Convocadas 197 plazas de Empleo Público por la Junta de Andalucía

Se buscan trabajadores en la comunidad andaluza en un plazo máximo de esta semana que finaliza al plazo de presentación

En su propósito para el empleo en Andalucía, la Junta de Andalucía sigue su prceso más completo para otorgar casi dos centenares de plazas para Empleo Público como trabajos en la comunidad, los cuales buscan por todo el territorio. Esta convocación, que lleva vigente unas semanas, llega a su plazo límite esta semana.

Por lo tanto, los que quieran optar a los más de 190 puestos otorgados por la Junta deberán dirigirse al portal de Andalucía Orienta, lugar donde se ubica toda la información necesaria y pertienente en lo relacionado con esta también Bolsa de trabajo, que ofrece hasta 21.

Plazos de presentación de solicitudes

En esas, se estima que la convocatoria que tuvo lugar desde el pasado día 15 de septiembre, dará esta semana con la fecha límite para presentar las solicitudes de los procesos selectivos. Lo ha hecho con carácter urgente, por lo que sólo estos cinco días para solicitarlas, también con una hora clave hasta las 15:00 horas.

En total se buscan 197 aspirantes para estos puestos de trabajo. Reconocidos por toda Andalucía, estos de Empleo Público pasan desde las plazas de celador en Nerja, Policías locales para el Ayuntamiento de Andújar, en Jaén, titulados en Derecho para Cádiz, arquitectos, ingenieros técnicos, bomberos…

Empleo Público
Casi 200 aspirantes para estos puestos de Empleo Público andaluz

21 Bolsas de Trabajo y 197 de Empleo Público por toda Andalucía

Todos ellos tienen diferentes requisitos a cumplir, entre los cuales buscan con el graduado y titulación necesarios para optar a estas plazas. Dependiendo de la formación, se les exigirá bachiller, técnico o titulación equivalente. También se puede acceder a plazas tras haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

La documentación a aportar junto a la solicitud es la siguiente: número de teléfono, copia del DNI y copia de la titulación requerida. Además, será necesario incluir una declaración responsable de que dispone se cuenta con capacidad para desempeñar el puesto de trabajo con la continuidad que demanda la situación excepcional que se afronta.

qatar airways aerolínea

Deja un comentario