Contraataca Podemos denuncia financiación del Banco Santander a Okdiario

Piden a la entidad bancaria y a otras grandes empresas que retiren la publicidad del medio de comunicación dirigido por Eduardo Inda

La guerra entre Pablo Iglesias y Eduardo Inda sigue en pie. Tanto que ahora Unidas Podemos ha lanzado en uno de sus medios de comunicación la financiación del Banco Santander a OkDiario. Una denuncia que tiene un claro objetivo: perjudicar al medio de Eduardo Inda haciéndole perder publicidad.

Para ello han lanzado una campaña destinada específicamente al Banco Santander, pero que también busca que otras grandes empresas retiren su publicidad de OkDiario. Pero no solo eso, sino que para ello han utilizado la denuncia interpuesta por Pablo Iglesias a Eduardo Inda.

OkDiario
Piden a grandes empresas como Banco Santander o Endesa que retire su publicidad de OkDiario

Eduardo Inda, procesado por acoso a menores

Para conseguir su objetivo, han utilizado lo sucedido entre Pablo Iglesias y Eduardo Inda. Un suceso que ha provocado que el director de OkDiario esté siendo procesado por acoso a menores. Concretamente a los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias, por lo que han decidido denunciar esta financiación.

Todo con el objetivo de acabar con Eduardo Inda. Para ello también han denunciado que es inadmisible que, a pesar de estar siendo procesado por la Justicia, siga estando presente en tantos programas de televisión, como puede ser El programa de Ana Rosa, que cuenta con gran cantidad de espectadores.

Podemos intenta acabar con OkDiario

Toda esta campaña orquestada por Unidas Podemos tiene un claro objetivo: separar a las grandes empresas que se publicitan en el medio dirigido por Eduardo Inda. Es por eso que ha pedido al Banco Santander que retire su publicidad de OkDiario, puesto que una empresa de su calibre no puede verse involucrada con un tema tan delicado.

Asimismo, ha pedido al Banco Santander que escuche a sus clientes y retire la publicidad de OkDiario para desmarcarse de la imagen negativa de Eduardo Inda. Pero no solo el Banco Santander, sino que también otras compañías como Naturgy o Endesa, que también se publicitan en OkDiario.

Ley Celaá

4 comentarios en «Contraataca Podemos denuncia financiación del Banco Santander a Okdiario»

Deja un comentario