Contínuas subidas de precio de Vodafone con Movistar como gran beneficiado

La operadora varía su estrategia lanzando nuevas ofertas de internet y móvil pero que no son del gusto de los clientes

En una situación tan difícil económicamente, los clientes observan que sus compañías, en este caso las operadoras de telefonía e internet, han optado por una subida de precios en sus tarifas. No a todas, pero sí a algunas, como pasa con Vodafone, la cual decidió por aumentar sus precios mientras que Movistar incluso los rebaja.

En este aspecto, los clientes también evidencian que esta de Vodafone no es la única que la compañía ha hecho a lo largo de los últimos meses. Nos referimos a las de Vodafone One, donde desde ya tendremos cambios en las tarifas de contrato móvil y convergentes, en lo que la operadora ha variado su estrategia.

Vodafone lanza nuevas ofertas pero con subidas de precios

Las diferencias entre tarifas estarán ahora en la velocidad de conexión a la red 4G o 5G. También aprovecharán para subir la velocidad a 300 Mbps a las líneas con una velocidad más lenta. Además, se realizarán algunos otros ajustes. Todo ello a cambio de entre 1,5 euros y 3 euros por línea para los clientes.

En este aspecto, y tras el cambio de condiciones, los clientes con tarifas Mini y Extra con 4 y 8 GB respectivamente, pasarán a contar con datos ilimitados a velocidad reducida de 2 Mbps, mientras que los clientes con tarifas ilimitada e ilimitada Súper, dejarán de tener la velocidad limitada a 2 y 10 Mbps respectivamente.

Vodafone
Movistar es la gran beneficiada de esta estrategia de Vodafone

Movistar sale bien parada

Por lo que todos ellos pasarán a contar con una velocidad máxima 5G. Estas mejoras suponen el incremento de la cuota mensual, y por la que muchos de estos clientes clientes afectados están siendo notificados desde primeros de este mes de octubre. En consideración, todo apunta a que por estas salidas la beneficiaria será Movistar.

Sobre todo porque frecuentemente los que terminan con la operadora roja manifiestan su intención de pasarse de buena forma a la compapñia de Movistar, quien, a diferencia de lo visto con los cambios de Vodafone, no sólo no subirán sus cuotas sino que a determinados usuarios que se puedan ver en aprietos económicos se las bajarán durante un periodo concreto, como explicó recientemente la compañía.

Ley Celaá

3 comentarios en «Contínuas subidas de precio de Vodafone con Movistar como gran beneficiado»

Deja un comentario