Consumidores se posicionan entre el yogurt de Danone y Carrefour

El mercado de los yogures en España es amplio, pero el yogur de Carrefour se ha destacado como la opción preferida por los consumidores

Este yogur ha obtenido el premio Sabor del Año 2023, gracias a la valoración realizada por más de 1.900 consumidores que han probado y evaluado los productos en competición. El yogur de Carrefour se ha convertido en una opción popular entre los consumidores en España, gracias a su calidad y sabor. Además, ha sido valorado positivamente en términos de precio y variedad de sabores. Los ingredientes utilizados en su elaboración son naturales y no contienen aditivos artificiales, y la empresa también ha desarrollado versiones sin lactosa y sin gluten para atender a las necesidades dietéticas de sus clientes.

Como marca de distribución propia, el yogur de Carrefour ha logrado consolidarse como una opción atractiva para los consumidores en el mercado español, y ha conseguido un lugar privilegiado frente a marcas reconocidas como Danone. La relación calidad-precio del yogur de Carrefour lo convierte en una alternativa más asequible sin sacrificar el sabor y la calidad.

En definitiva, el yogur de Carrefour es la opción preferida por los consumidores en el mercado español de yogures, y ha obtenido el premio Sabor del Año 2023 gracias a su calidad, sabor, precio y variedad de sabores. Además, la empresa ha desarrollado versiones sin lactosa y sin gluten para atender a las necesidades dietéticas de sus clientes.