Confía pedido online a Carrefour y llegan frutas y verduras caducadas

La cadena de supermercados recibe críticas brutales en redes sociales por enviar productos en mal estado a sus clientes

Carrefour se ha topado en redes sociales con una crítica que deja en muy mal lugar al supermercado. En esta ocasión una clienta ha denunciado al supermercado tras realizar una compra vía online. Y es que las frutas y verduras que ha pedido han llegado pasadas de fechas, algo que es totalmente inaceptable.

No obstante, esta no es la única crítica que ha realizado, puesto que el pedido también ha llegado con otros defectos que se aprecian a simple vista. Unos defectos que la clienta no ha podido tolerar, por lo que, además de denunciar lo sucedido en redes sociales, ha amenazado a Carrefour con cambiar de supermercado.

Carrefour
Una clienta denuncia el trato de Carrefour tras recibir fruta y verdura en mal estado

Todos los defectos del pedido online de Carrefour

Tal y como ha declarado la clienta, no es la primera vez que esta situación le ocurre con Carrefour, puesto que ya ha realizado otros pedidos y la fruta y la verdura le ha llegado caducada. Pero no es lo único que la ha molestado, puesto que también han realizado otros fallos con el envío a domicilio.

Según ha comentado, además de llegar en mal estado, la caja en la que venía envasada la verdura estaba semi abierta y el reparto ha llegado tarde. Es por eso que, debido a la pésima calidad de servicio que le ha prestado Carrefour, ha barajado la posibilidad de cambiar de supermercado.

Recomiendan Mercadona o Lidl antes que Carrefour

Tras todo lo sucedido, la clienta ha declarado que tendrá que dejar de comprar en Carrefour para no tener más problemas de este tipo. Es entonces cuando otro usuario de redes sociales le ha recomendado comprar en Mercadona o Lidl. Dos de las cadenas de supermercados con más relevancia en España.

De esta forma, Carrefour, que había recortado distancia con Mercadona, ve como nuevas críticas les hace perder clientes. Algo que no se pueden permitir, puesto que cada vez la competencia es mayor, ya que son más las pequeñas cadenas de supermercados que emergen de la nada.

Inditex bolsa

1 comentario en «Confía pedido online a Carrefour y llegan frutas y verduras caducadas»

  1. Pingback: sahabatqq

Deja un comentario