Compra de terreno en Metaverso bate récord

La nueva forma de ver el negocio de la finca raíz se ha establecido llegando a tocar cifras realmente escandalosas

El mundo del Metaverso es un mundo que recién está saliendo al mercado, pero al tiempo un tema que va toman fuerza en varios escenarios. Ya era un motivo de risa ver cómo se gastaban una millonada en terrenos virtuales en Barcelona y Madrid, pero fue hasta ver la última compra por una compañía cuyo nombre es The Metaverse Group, quiénes han soltado 2,4 millones de dólares en una parcela ubicada en Decentraland.

Son subsidiarios de Tokens.com y en moneda propia han gastado 618.000 MANA que traducidos en moneda tangible equivalen a los 2,42 millones ya mencionados. De hecho ha roto el récord y desde ya es considerada la compra más alta jamás hecha en ese ambiente, elevando así las ambiciones puestas en el mercado inmobiliario virtual que es todo un mundo por explorar y que al parecer va a ir tomando forma con el paso del tiempo.

Pero para sorpresa de todos los lectores, esta compañía ya había realizado antes un desembolso de tamaño mayúsculo, elevando esta cifra con ciertos detalles. Por valor de 1.295.000 MANA en el mes de junio usaron esta inversión para construir un centro comercial en Decentraland . Lo que sucede es que esta moneda virtual al igual que el resto de las criptomonedas ese una monda que sufre de fluctuaciones, y en ese instante solo representó un margen de 913.228 dólares. Hoy su precio se ha cuadruplicado y por ello el escándalo real.

Metaverso
El Metaverso se toma el espacio digital batiendo récords en venta de terrenos hasta ahora desconocidos

El proyecto traducido en hechos concretos

La elevación de las acciones o el valor mismo responde a la penetración de Zuckerberg en esta área. Por eso Decentraland parece ser el mejor escenario y así lo han llevado a cabo. El terreno adquirido responde a un grupo de parcelas de 116 unidades distribuidas por 4,88 metros cuadrados digitales. Llevando en números concretos a 565,78 metros cuadrados virtuales situados en Fashion Street se han montado tiendas virtuales en donde se ha habilitado la venta de ropa para los avatares que allí conviven.

Está muy enfocado a una especie de Gran Vía o a un Passeig de Gràcia virtual, que tiene como único fin dar soluciones a los problemas generados en este ambiente. Vaya tema, que debe dar paso a una serie de tendencias novedosas que al tiempo se combinan con esa forma especial de ver los negocios de ahora en más.

subida alquiler nueva ley de vivienda