Cómo instalar ChatGPT en el móvil

Adiós Google así es como puedes llevar ChatGPT gratis en tu teléfono sin instalar aplicaciones

ChatGPT es una inteligencia artificial (IA) desarrollada por OpenAI, que ha ganado popularidad rápidamente desde su lanzamiento a finales de 2022. Esta plataforma ofrece respuestas rápidas y precisas a tus preguntas en varios idiomas, incluyendo inglés y español. También puede brindarte textos más elaborados, como resúmenes de libros, cuentos y más.

Para utilizar ChatGPT de forma gratuita, solo necesitas registrarte usando un correo electrónico de Google o Microsoft (hotmail u outlook). Una vez registrado y seleccionado tu idioma, podrás chatear con esta IA y obtener respuestas a tus preguntas de manera fluida.

Aplicación de ChatGPT

Crea un acceso directo de ChatGPT en tu teléfono Android

Aunque no hay una aplicación móvil, los dispositivos Android permiten crear accesos directos de cualquier sitio web en la pantalla de inicio. Así, puedes tener un ícono de ChatGPT en tu teléfono como si fuera una aplicación instalada desde la Play Store. Este método es sencillo y no requiere la descarga de ningún software desconocido.

Para crear un acceso directo debes ir a tu navegador de preferencia, abrir la página web de ChatGPT y registrarte. Una vez realizado estos pasos puede agregarlo en la pantalla de inicio con los tres puntos que aparecen en la esquina superior. De esta forma consigues un acceso directo hacia la IA.

Deshabilita el micrófono de tu smartphone para evitar que Google te escuche

Existen preocupaciones sobre la posibilidad de que Google escuche tus conversaciones a través del micrófono de tu smartphone, especialmente cuando se envían audios a sus servidores. Para prevenir esto, puedes deshabilitar el micrófono siguiendo estos pasos.

Primero debes acudir hasta la configuración de tu móvil donde aparece la sección de aplicaciones y notificaciones. Aquí tienes que buscar la sección de Google Assistant para entrar en los permisos y desactivar el micrófono. Sin embargo, esto también desactiva la capacidad de usar comandos de voz y otras funciones que requieren el micrófono.

Twitter cuentas corregidas