Comerciales telefónicos de Vodafone insultan si no contratas

Un cliente experimentó la mala práctica de uno de estos comerciales después de ofrecer un servicio

Algunas campañas de marketing telefónico pueden llegar a ser realmente agresivas. Es lo que le ocurrió a un cliente de Vodafone, y por el que fueron bastantes las quejas que tanto el usuario como el resto de afectados se postularon en contra de la operadora.

En este caso, hablamos de una forma cuanto menos grave que tiene a los comerciales telefónicos de Vodafone en el punto de atención. Y es que, a la hora de portar un cambio de portabilidad, los comerciales de la operadora tuvieron la mala práctica de verse envuelta en un maltrato telefónico.

Un maltrato telefónico ocasionado por un comercial de Vodafone

Porque hay muchos clientes que observan que las llamadas persistentes no aceptan un no como respuesta. Tanto es así que son varios los que piensan que estas llamadas procedentes de una misma compañía a la que se le ha dicho «no» amablemente, son excesivas.

Por lo que, como en el caso de Vodafone, hay una serie de medidas sencillas que se pueden tomar. Por tanto, y como algo a lo que se ha agarrado este cliente en cuestión, existe la conocida como Ley Orgánica de Protección de Datos. A la cual se puede acudir y consultar.

Vodafone
La mala práctica de un comercial de Vodafone con un cliente

El damnificado había recibido una oferta previa que rechazó

Esta través de la Agencia Española de Portección de Datos. Porque aquí el cliente está en su derecho de llevarla a cabo. Sin emabrgo, el caso del que nos atañe va más grave que esto: un comercial de Vodafone tuvo la mala fortuna de descalificar de malas formas a un posible cliente.

El problema vino cuando, después de «solicitar un móvil que llevaba esperando por más de un año», el comercial telefónico de el usuario experimentó que éste le había ocasionado insultos graves a su persona. «Me ofrecieron una oferta», explica el afectado por la compañía operadora. «Cuando les digo que ya estoy en Vodafone me cuelga diciéndome cállate viejo…», afirmó el damnificado. La operadora ha pedido disculpas y ha solicitado datos para su revisión.

Inditex bolsa