Comerciales agresivas de Movistar venden lo que saben que es imposible

Una clienta denuncia en redes sociales el trato de la compañía por no poder completar la instalación de los servicios contratados

La competencia creciente en las operadoras de telefonía móvil ha provocado que las compañías busquen clientes desesperadamente. Es por eso que en muchas ocasiones ni siquiera tienen en cuenta las condiciones donde deben realizar la instalación. Algo que ahora ha sucedido con Movistar.

Y es que son muchos los clientes que acuden a redes sociales para denunciar que no pueden contar con todos los servicios contratados con Movistar. Todo debido a las comerciales agresivas de la compañía, que se dedican única y exclusivamente a sumar nuevos clientes sin comprobar nada.

Movistar
Movistar oferta servicios que no puede prestar a los clientes

Movistar oferta servicios que no puede proporcionar

Ahora, Movistar ha vuelto a recibir críticas de una clienta en redes sociales. En esta ocasión el problema ha surgido a causa de la instalación, puesto que lleva una semana esperando a que Movistar acuda a su domicilio para completar la instalación. Una instalación que es necesaria para disfrutar de los servicios contratados.

Pero no solo eso, sino que también ha cargado contra la pésima atención al cliente de Movistar. Y es que, según ha comentado, ha realizado múltiples llamadas a la compañía para solucionar la incidencia, pero siguen sin completar la instalación. Algo que la ha desesperado, catalogando el trato como inaceptable.

Instalación imposible en Movistar

No obstante, este problema no es la única vez que ocurre. Ya son muchos los clientes que han denunciado que, cuando Movistar ha intentado realizar la instalación, se han dado cuenta de que es imposible. Y es que la fibra óptica aún no llega a todos los domicilios y Movistar no siempre lo comprueba.

Es por eso que la compañía, cuando sucede este tipo de incidente intenta dar largas a los clientes. Algo que habla muy mal de la compañía, que sigue siendo la que más clientes tiene en España, muy por delante de otras como Vodafone u Orange, quienes son sus competidores más próximos.

Inditex bolsa

2 comentarios en «Comerciales agresivas de Movistar venden lo que saben que es imposible»

Deja un comentario