CoinBlast presenta la primera plataforma de subastas de criptomonedas del mundo

La innovación llega a las criptomonedas

CoinBlast lanza al mercado una innovadora plataforma de subastas de criptomonedas. La propuesta de valor de esta compañía es ofrecer a los entusiastas de las criptomonedas la posibilidad de adquirir diversas monedas y tokens con un ahorro de hasta el 95% de su valor. El primer sitio web de subastas de criptomonedas ya está aquí, gracias a la iniciativa de CoinBlast. 

Esta plataforma pretende revolucionar la manera en que compramos criptomonedas, incorporando un emocionante modelo de subasta. CoinBlast ha adaptado un modelo muy conocido y exitoso, el de las subastas, a la industria de las criptomonedas. Esta innovación apunta a simplificar y abaratar el proceso de adquisición de criptomonedas.

CoinBlast subasta de criptomonedas

¿Cómo funciona CoinBlast?

La operación de CoinBlast recuerda a los inicios de eBay, con la diferencia de que no se establece un precio mínimo y final para cada subasta. Así, cada subasta en CoinBlast comienza desde $0. Cada oferta aumenta el precio de la subasta en $0.01, y para hacer una oferta, los usuarios deben comprar tokens BID, cuyo valor fluctúa entre $0,10 y $0,30. Cada oferta incrementa el temporizador de la subasta en algunos segundos, permitiendo a los usuarios adquirir criptomonedas a precios muy atractivos. 

Una vez que se termina el tiempo, el ganador recibe automáticamente las criptomonedas adquiridas. Por ejemplo, si Bob participa en una subasta por 300 Tether (USDT) y realiza la oferta final de $7,21, recibirá sus 300 USDT después de pagar una pequeña comisión y descontar los tokens BID utilizados para ofertar. Así, Bob habrá obtenido casi 300 USDT por un coste de subasta de $7,21.

Una amplia oferta de criptomonedas y recompensas atractivas

CoinBlast está marcando un hito en la industria de las criptomonedas, al ser la primera plataforma de subastas del mundo en este ámbito. En la actualidad, CoinBlast soporta 16 criptomonedas, entre ellas Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Binance (BNB), Tether (USDT), y USD Coin (USDC), y sigue ampliando su oferta constantemente.

CoinBlast también ofrece una serie de recompensas para incentivar la participación de los usuarios. Los recién registrados pueden recibir un bono de bienvenida de hasta el 300% en su primera compra, y el programa de afiliados de la plataforma ofrece recompensas de hasta $1,000 por cada amigo invitado. Para fomentar la participación, los usuarios pueden completar misiones para obtener recompensas y acceder a beneficios a través del programa de recompensas.

ETF Bitcoin