Cloud TV nueva funcionalidad de Movistar + para compartir fotos y vídeos

Se trata de un nuevo modo de compartir los contenidos almacenados a través del deco permitiendo enseñarlos a cualquier usuario

A partir de este jueves, se añade la funcionalidad de compartir, a través de Movistar+ los contenidos almacenados, como fotos y vídeo, con otros usuarios. Esto es una novedad que se llama Cloud TV y permitirá a los usuarios poder enseñar sus contenidos de este tipo a cualquier usuario de Movistar+.

El único requisito es tener el nuevo deco 4K UHD. Este tiene un precio de 40 euros en la modalidad autoinstalable para clientes que no lo tengan ya o bien 90 euros si queremos concertar la visita de un técnico para que realice la instalación. Además de Cloud TV, el deco nos ofrece contenidos 4K.

Cloud TV beneficiará a cualquier cliente con el nuevo deco 4K UHD de Movistar+

Así como aplicaciones o Living apps e integración de los contenidos de Netflix en la propia interfaz de Movistar+. Por su parte, y a diferencia del sistema propio de Movistar, es posible acceder a Movistar Cloud desde nuestro decodificador, siempre y cuando tengamos la última versión actualizada del mismo.

Además, es posible también acceder desde nuestro smartphone o tablet si cuentan con Android 4.x o superior o bien iOS 6.x o superior. También es posible acceder al servicio de almacenamiento en la nube de Movistar desde el navegador, como podremos observar de la misma manera.

Movistar+
Cloud TV de Movistar+ es su lanzamiento más exclusivo

Permitirá a los usuarios poder enseñar sus contenidos de este tipo a cualquiera de Movistar+.

Esto también siempre y cuando usemos Mozilla Firefox v25 y superior, Chrome v31 o posterior, o bien Internet Explore V9 o posterior. Sin embargo, dependiendo de nuestros ordenadores podemos dirigirnos hacia un sistema u otro más accesible a nuestros intereses.

Porque, si lo preferimos, también podemos instalar la versión para escritorio en nuestro ordenador y acceder a ellas, desde la barra de tareas en nuestro PC o desde el Dock si disponemos de un Mac. En el caso de querer acceder a Movistar Cloud desde un móvil o tablet, tendremos que descargar la app del servicio de almacenamiento en la nube en nuestro dispositivo desde la App Store o Google Play.

Twitter cuentas corregidas

6 comentarios en «Cloud TV nueva funcionalidad de Movistar + para compartir fotos y vídeos»

  1. Pingback: fumul de sudura
  2. Wow, marvelous weblog layout! How lengthy have you been running a blog
    for? you make running a blog glance easy. The total look of your web site is wonderful, as neatly as the content!
    You can see similar here e-commerce

Deja un comentario