Sospechosa desaparición de tuit de cliente Movistar

La compañía se ha encontrado con algunas incidencias un tanto confusas con relación a sus usuarios

En repetidas ocasiones, el cliente Movistar ha observado las complicaciones de lo que son las diferentes operadoras. Ya no solo por el hecho de ser un cliente Movistar, sino por la gran base de problemas que radican entre el resto de compañías. La de Telefónica es una, pero hay varias de ellas.

En este aspecto, no es nuevo que el cliente Movistar se haya encontrado más de una vez con un servicio un tanto desfasado. O bien, complicado de entender mediante el recibo de facturas u otras que puedan comprometer, directamente, a la compañía de la que se hace mención.

El cliente Movistar no ha dudado en calificar malamente el servicio prestado

En este caso, nos encontramos con diferentes estudios donde se muestra que la compañía, atendiendo al propio cliente Movistar, no es precisamente uno de los más contentos con su servicio. Al contrario, la de Telefónica es una de las compañías más bajas de los diferentes ránkings de valoración.

Y eso que ha crecido bastante con el nivel que algunos enseñaban hace algunos años. Aquí, todo radica por la publicación de varios tweets que tenían que ver con la misma compañía de Movistar. Sin embargo, a la hora de su publicación (se entiende tras haberlo leído) ha desaparecido.

Esa ha sido la impresión de una cliente Movistar a la que, poco tiempo después de su queja, otros varios usuarios la han seguido. En él. la cliente mostraba su enfado porque la compañía no podía ofrecerle un servicio del que ella había visto anunciado días atrás en los diferentes canales.

cliente Movistar
Movistar ha atendido, sin suerte, la queja del cliente

Un plan ofertado al que el cliente Movistar no puede acceder

El motivo de Movistar por el que no podía acceder, literalmente, era porque ella (y otros de la operadora) ya tenían contratado un plan, pero del que impide contratar nuevos servicios. Por tanto, la joven explicó que a la hora de pedir explicaciones, su tweet «misteriosamente quedó eliminado».

Fue entonces cuando ésta quiso contestarle para solucionar la posible duda de la cliente Movistar. De allí se refirió como un problema más del servicio contratado que de una posibilidad real de que ella pudiera acceder a nuevos canales. Asimismo, les han atendido mostrando su apoyo intentando así ofrecerles algún tipo de promoción relevante.

Inditex bolsa