Cliente de Movistar toreada por atención online

La compañía recibe nuevas críticas en redes sociales a causa del mal funcionamiento de su internet, algo que no han solucionado aún

Movistar es la operadora de internet líder en España. Sin embargo, esta condición no les deja exentos de críticas, puesto que en las últimas semanas no han parado de recibir quejas de sus clientes. Unos clientes que ahora han cargado contra la lamentable atención online que presta Movistar.

Una atención online que no soluciona los problemas de los clientes, como han denunciado en redes sociales. En esta ocasión, han sido unos problemas con la conexión a la red lo que ha provocado que una clienta contacte con el servicio. Sin embargo, aún está esperando a que actúen para solucionarlo.

Movistar
Una clienta clama contra la atención online de Movistar por no solucionar sus problemas con la conexión a internet

Nuevo problema con la conexión a internet de Movistar

Ahora, las críticas hacia Movistar han surgido debido a la conexión a internet de una clienta. Una conexión a internet que no funciona correctamente, puesto que, aunque reconoce la red, no la conecta. Es por eso que decidió contactar con el servicio de atención al cliente de la compañía.

Todo porque el problema, que en muchos de los casos se suele solucionar al cabo de unos pocos minutos o reiniciando el router, no se solucionaba. Es por eso que contactó con Movistar para saber qué estaba pasando con los servicios contratados, puesto que llevaba varios días sin funcionar.

La pésima atención online de Movistar

Es por eso que, tras contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar, todo parecía solucionarse. La compañía, después de tres días sin internet, le comentó que el lunes le solucionarían el problema. Sin embargo, eso no ha sido así, puesto que el problema de la clienta aún persiste.

Después de una semana sin internet, la clienta ha preguntado a Movistar si van a seguir toreándola o si ya puede comenzar el proceso para cambiar de compañía. Algo que ha provocado la rápida respuesta de Movistar en redes sociales, que le ha pedido los datos para avisar a los técnicos y solucionar la incidencia.

Inditex bolsa

2 comentarios en «Cliente de Movistar toreada por atención online»

Deja un comentario