Proceso de selección en Clece ofrece 138 empleos por toda España

La empresa de servicios sociales abre nuevas candidaturas para optar a nuevos puestos de trabajo por todo el territorio

Clece, empresa de limpieza, el mantenimiento, seguridad, y servicios dirigidos al cuidado de mayores, socioeducativos o servicios sociales, cuenta en estos momentos con una nueva oportunidad para ofertar nuevas plazas de empleos. En concreto, esta vez lo hace con un total de 138.

En este aspecto, Clece tiene abierto un proceso de selección donde los postulantes, de distintas partes de España, pueden optar a uno de sus puestos de trabajo, los cuales tienen la premisa de ofrecer buenas condiciones y una buena situación laboral, como podemos ver a continuación.

Distintas opciones a seleccionar en los sectores profesionales de Clece

Sin embargo, y para quienes busquen solicitar una de estas plazas en su ciudad, deberán darse prisa debido a que este proceso de Clece no estará abierto durante demasiado tiempo, por lo que deberán acceder a ello cuanto antes para, además, tener más oportunidad d econseguir uno de los empleos.

Desde la empresa recuerdan que llevan más de 15 años impulsando la igualdad de oportunidades a través de la integración de personas de colectivos desfavorecidos como son las mujeres víctimas de violencia de género, entre otros. Además, trabajan para concienciar a la población de la realidad.

Así como situación que viven los colectivos más vulnerables de la sociedad y para promover el mantenimiento del empleo, favoreciendo la posibilidad de que las personas puedan acceder a un puesto de trabajo y fomentando su desarrollo profesional y personal.

Clece
El sueldo medio de Clece se encuentra en los 900 euros para trabajo a domicilio

La jornada laboral que se presenta en Clece puede ser completa o media jornada

Para ser una de las postulantes a estas ofertas de empleo que ofrecen desde la identidad de servicios sociales, se deberán dirigir al departamento de Recursos Humanos de la empresa. En este aspecto, y sobre las 138 plazas de empleo que abren para toda España, se encuentran los de personal de limpieza, trabajadores sociales, auxiliares para ayuda a domicilio…

Además de los abogados laboralistas, auxiliar de Geriatría, de servicios, enfermeros… .todos ellos se dan para las ubicaciones de Jaén, Villacarillo, Almería, Sevilla, Granada, Valladolid, Las Palmas, San Sebastián, La Rioja, Logroño y Madrid, por ese orden. Para inscribrse se deberá hacer por internet. Esto mediante su portal de empleo. La jornada laboral que se presenta en Clece puede ser completa o media jornada, mientras que el sueldo medio se encuentra en los 900 euros para trabajo a domicilio.

qatar airways aerolínea