Claves para generar réditos altísimos con el uso del Bitcoin

Un ejemplo de cómo invertir y manejar sus recursos es hoy la noticia más impactante en el mundo cripto en todo el mundo

Planificar una vida inversionista, ejecutar el esquema y saber diferenciar los riesgos pueden ser el camino al éxito que muchas personas esperan sortear en esta vida cripto. Al final, la educación es la pieza de fundamento en este caso, y marca una enorme diferencia entre lo que se pretende y lo que se logra evidentemente. Loi Nguyen, un joven estudiante australiano de 23 años sorprendió al exponer su proyecto, que ha culminado con la compra de una propiedad avaluada en 314.000 dólares en solo 4 años de trabajo.

El cómo es lo más importante y para poder saberlo hay que mirar el detalle desde todo punto de vista. Todo empezó en 2017, cuando decidió tomar el riesgo de iniciar una carrera de inversiones en la que era por aquel entonces un mercado inexplorado a nivel masivo. Con solo unos cientos de dólares administró adquisiciones en Bitcoin y Ethereum, que aprovechando el mercado alcista de 2020 le han permitido ejecutar un sueño que ha sido la compra del inmueble antes mencionado.

Analizó las variables de las rentas de interés de la banca tradicional. Llegando a cuestionar la taza del 0,5% como una de las más beneficiosas. Sin embargo, la inflación está sujeta a variables y encontró en las criptomonedas un mercado alejado de ese flagelo. Esperó hasta el 2018, que fue el periodo bajista más amplio jamás registrado de las criptomonedas y se hizo a un portafolio que supo aguantar hasta el momento indicado. Una vez los mercados de tradición colapsaron a cuenta de la pandemia comprendió que era el momento, y la sorpresa ha sido absoluta.

astrología
El Bitcoin sigue siendo una oportunidad de inversión sana y consistente

Los resultados de una excelente planificación saltan a la vista

Al percatarse del juego inflacionario, y la caída de las diferentes divisas en bolsa, observó que sus inversiones habían superado el portafolio de acciones, pudiendo retirar para ese entonces, y cuando el precio alcanzó su tope, unos 69.000 dólares, algo menos de la mitad de sus recursos para ejecutar una compra. Había acumulado 1BTC tras un trabajo de varios meses, y sacó unos 31,400 dólares para costear parte de la cuota inicial del apartamento de sus sueños.

El ejemplo salta a la vista, y por ello el Comité Asesor de la Industria de Seguridad Cibernética ha manifestado que es absolutamente necesario implementar la apertura de oportunidades en el cripto espacio. Se es requerido un orden regulatorio que le permita a la gente tener claridad y confianza de acuerdo al mercado habitual. Por eso hablan de cuatro frentes de revisión: los estándares mínimos de seguridad cibernética, la capacidad (conciencia a través de capacitación especializada) y el enfoque de seguimiento y transparencia del operador, que ya están siendo analizados y puestos en marcha.

ETF Bitcoin