ChatSonic la IA conversacional que compite con ChatGPT

Un vistazo a la efervescente escena de los asistentes inteligentes

Es innegable el protagonismo que ha adquirido ChatGPT, modelo de lenguaje desarrollado por OpenAI, en el escenario de la Inteligencia Artificial (IA) conversacional. Sin embargo, al igual que con cualquier tecnología emergente, la competencia es feroz y el panorama cambia rápidamente. Ahora, en este 2023, surgen nuevas alternativas a ChatGPT que prometen superar sus limitaciones y brindar funcionalidades nuevas y emocionantes.

Uno de los principales problemas con ChatGPT es que carece de la capacidad para procesar datos en tiempo real. Es cierto que este chatbot puede realizar maravillas con su capacidad para redactar textos coherentes y personalizados, pero su último entrenamiento se basa en datos recopilados hasta 2021. Como resultado, ChatGPT se queda corto al manejar información actualizada, un aspecto crítico para muchos usuarios y empresas.

ChatSonic alternativa a ChatGPT

Google Bard la respuesta de Google a ChatGPT

Por otro lado, ChatGPT no genera imágenes lo cual supone un gran problema para los que se encuentran en búsqueda de este tipo de servicios. Aunque existen otras IA especializadas, como MindJourney, que pueden llevar a cabo esta tarea, la falta de funcionalidades visuales puede ser un inconveniente en ciertas situaciones.

Google, uno de los gigantes tecnológicos más influyentes, no podía quedarse atrás en la carrera por la IA conversacional. Google Bard, su propio modelo de IA generativa, promete desafiar a ChatGPT en este campo. Aunque aún se encuentra en fase beta y no está disponible en Europa, se espera que su despliegue global pueda traer una competencia considerable a ChatGPT.

ChatSonic la IA conversacional impulsada por GPT-4

ChatSonic se presenta como una alternativa potente a ChatGPT. Construido sobre GPT-4, este asistente conversacional se jacta de superar las limitaciones de ChatGPT al usar el Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN) y el aprendizaje automático para acceder a Internet y generar datos precisos sobre eventos actuales.

Jasper ofrece un enfoque orientado a las empresas para la generación de texto, proporcionando una herramienta potente y versátil para la creación de contenido de alta calidad. Sus múltiples plantillas, junto con su enfoque en la mejora continua, lo hacen una opción sólida para empresas que buscan mejorar su contenido.

Twitter cuentas corregidas