Carrefour anuncia precio súper chollo cuando es precio original

Es bastante común que cadenas como la de los supermercados Carrefour lancen sus mejores ofertas y chollos como estrategia de parte para atraer a más clientes y ventas. En su caso, también es frecuente el que Carrefour arrase con estas diferentes súper ofertas que, en algunos casos, tienen fecha de caducidad.

No obstante, hemos conocido que Carrefour ha fallado en contra de los clientes más asiduos a comprar en los supermercados, sobre todo los que más optan por comprar allí de una manera más seguida que el resto. En este caso, estos mismos clientes se han percatado de una práctica que ha salido de forma nefasta.

Ofertas impactantes cuando el precio es el mismo que el original

Nos referimos a la manera de presentar ofertas impactantes al cliente cuando, en realidad, su precio es el mismo que el original, simplemente inflando la promoción para hacer que el cliente se vea con él de una manera muy sustanciosa… cuando en realidad es todo lo contrario.

Por su parte, la cadena de supermercados se ha referido a ello a través de la publicación de varias quejas impuestas por sus clientes, los cuales han decidio enseñarles que no estaba bien lo que hacían hacia sus usuarios más asiduos a los supermercados. En este caso, tenía que ver con el pack de una consola de Nintendo Switch.

Carrefour
Una de las polémicas ofertas que Carrefour muestra en sus supermercados

Los clientes y organizaciones de cosnumidores se muestran contrariados con esta táctica de Carrefour

A la misma incluían un pack de los videojuegos de Mario Rabbids y Rayman Leggends… sin embargo, la cuestión está en su precio. Y es que este pack completo lo habían rebajado a los 369 euros, su precio original, desde los 589, cuando en la actualidad no consta uno tan elevado.

De la misma forma que el cliente optó por enseñar que estaban equivocados, los de Carrefour mediante sus redes sociales mostraron que se trataba de un error. No obstante, lo cierto es que son varios los clientes y oragnizaciones de consumidores, como Facua, que se han animado por criticar esta jugada de los diferentes supermercados cuando, en realidad, solo colocan el que es su precio de base y por lo que no habría motivo para afectar a los compradores.

3 comentarios en «Carrefour anuncia precio súper chollo cuando es precio original»

  1. Now the positioning technology has been widely used. Many cars and mobile phones have positioning functions, and there are also many positioning apps. When your phone is lost, you can use such tools to quickly initiate location tracking requests. Understand how to locate the location of the phone, how to locate the phone after it is lost?

  2. Pingback: fun guy gummies

Deja un comentario