Carolina Herrera y Purificación García comienzan plan de adelgazamiento del real estate

Un grupo comercial que opera las dos marcas se ha encargado de dar frescura a las implicadas a base de una movida estratégica

Dos de las compañías más famosas del comercio de diferentes productos ligados a la belleza y el textil como son Carolina Herrera y Purificación García han sufrido tremendos movimientos de cara al manejo actual de sus imágenes. Todo porque STLonia que es la compañía que les asesora, ha encontrado una nueva ruta para ubicar de mejor manera sus locales en el centro de la ciudad de Palma. Lo que se conoce como real estate.

El hecho ha quedado en evidencia luego de que Purificación García que anteriormente se encontraba en la Plaza Mercat, ha movido sus estantes hasta el número 11 de la calle Unión. Por muy agresivo que parezca esto, se trata de una mudanza simple, pues solo basta cruzar la calle para ubicar de nuevo el local comercial. Se ha pasado al local que ha dejado libre la marca THE BODY SHOP, que tras el choque de la pandemia ha removido sus utensilios.

Carolina Herrera
Carolina Herrera reorganiza sus locales

Carolina Herrera le sigue los pasos y se deja tentar por la nueva dinámica de fidelización de algunas marcas

Al mismo tiempo, Carolina Herrera ha hecho lo mismo, y se ha trasladado al local vacío que dejara Purificación García. Su mudanza del Paseo del Borne deja como resultado una diversificación de la zona, al ponerse una al frente de la otra para fortuna de los compradores habituales. Buscan potenciar un sitio, que por años había estado a la deriva en estos temas de alto impacto comercial.

En tanto al nuevo local que ha decidido tomar Purificación García, hay muchos indicios de crecimiento exponencial. Se trata de un predio con 130 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Mayor espacio, y mejor repartición del mismo se refleja en organización y una frescura necesaria para la marca. Por otro lado, la intervención de la directora de STLonia ha admitido haber estado asesorada por CBRE, una inmobiliaria muy famosa de la región.

La reactivación tras el duro choque inicial de la pandemia reúne demasiados condimentos

Antes de finalizar, este medio fue uno de los más afectados sin duda de todo el comercio en general. La falta de inducción las compras digitales y la imposibilidad de generar nuevas colecciones casi han llevado a la quiebra a compañías de tan alta trascendencia. Y no se habla de la marca como tal, sino de la necesidad de ubicar locales en la zona parta estar activo en el impulso habitual de este medio.

Pero con este nuevo hecho las cosas han cambiado, y de paso se han forjado nuevos impulsos realistas. El dinamismo es absolutamente necesario, que con la pluralización de las ofertas se va haciendo cada vez más fuerte. Habrá que ver la respuesta final de los consumidores y si van a ser o no, lo suficientemente apegados a la idea como para potencia la idea central del hecho.

precio alquileres