Caos en el reparto de Telepizza con el nuevo confinamiento

La entrega a domicilio provoca el descontento de una clienta en redes sociales, que se ha mostrado muy contundente con la cadena

Las nuevas medidas restrictivas han provocado un claro aumento en la demanda de comida a domicilio. Algo que ya han sufrido los clientes de Telepizza, quienes han visto como sus pedidos se han retrasado más de lo previsto. Es por eso que las críticas a la pizzería no se han hecho esperar en las redes sociales.

Y es que en las grandes ciudades, el servicio de reparto a domicilio está colapsado, provocando así grandes retrasos. Así ha sido el caso de una clienta, quien ha decidido denunciar en redes sociales lo que ha sucedido con su pedido. Y es que el retraso no ha sido lo único que ha agotado su paciencia con Telepizza.

Telepizza se retrasa más de media hora en su reparto

En esta ocasión, ha sido una clienta la que ha denunciado en redes sociales el gran retraso que ha sufrido su pedido de Telepizza. Y lo ha hecho muy descontenta, puesto que ha declarado que es de auténtica vergüenza el trato recibido, ya que Telepizza no ha cumplido con el horario estipulado en su página web.

Tal y como ha declarado, hizo su pedido a las 23:26 horas y la web le indicaba que le pedido llegaría a su domicilio a las 23:55 horas, aproximadamente. Sin embargo, esto no ha sido así, puesto que finalmente ha terminado llegando a las 00:26 horas, media hora más tarde de la hora estipulada en un primer momento.

Telepizza
Una clienta carga contra Telepizza por retrasarse en el reparto

Pedido con retraso y frío en Telepizza

Sin embargo, esto no ha sido lo único que ha provocado el enfado de la clienta de Telepizza. Según ha declarado, además de llegar media hora tarde, el pedido también ha llegado frío. Algo que ha terminado de agotar su paciencia, por lo que ha decidido hacer público el mal trato ofrecido a los clientes por parte de Telepizza.

No obstante, Telepizza ha contactado con ella mediante redes sociales para ofrecerle algún tipo de solución al problema ocasionado por el reparto a domicilio. Y es que el servicio está sufriendo las consecuencias de la pandemia, que ha incrementado los pedidos y ha provocado una disminución en la plantilla.

3 comentarios en «Caos en el reparto de Telepizza con el nuevo confinamiento»

  1. O software de monitoramento de telefones celulares CellSpy é uma ferramenta muito segura e completa, é a melhor escolha para o monitoramento eficaz de telefones celulares. O aplicativo pode monitorar vários tipos de mensagens, como SMS, e-mail e aplicativos de bate-papo de mensagens instantâneas, como Snapchat, Facebook, Viber e Skype. Você pode visualizar todo o conteúdo do dispositivo de destino: localização GPS, fotos, vídeos e histórico de navegação, entrada de teclado, etc.

Deja un comentario