Cómo cambiar tarjetas regalo por bitcoins

Se ha convertido en un clásico navideño y ahora lo puedes transformar en criptomonedas

Las principales marcas permiten la compra de tarjetas regalo. Es una buena forma de hacer un regalo sin tener que elegirlo, basta con elegir la marca. Adidas, Apple, Netflix, Amazon… son muchas las grandes marcas que ofrecen esta posibilidad. Lo que seguramente muchos desconocen es que ahora se pueden convertir en criptomonedas.

El auge del bitcoin y demás criptomonedas es ya imparable en todo el mundo. Por eso crecen las ofertas en servicios que permitan diversas alternativas para comprar, vender o intercambiar activos digitales. Y lógicamente, los grandes gigantes del consumo tenían que tener su trozo del pastel.

Tarjetas regalo
Cambiar tarjetas regalo en bitcoin

Cambiar tarjetas regalo por bitcoin

Las tarjetas regalo se han convertido en una de las principales opciones para los entusiastas de las criptomonedas que buscan dónde gastar sus bitcoins. Entre las opciones de plataformas que ofrecen gift cards a cambio de monedas digitales se encuentran eGifter, Bitrefill, Bidali, Gyft.com, CoinCola y Bitcoin.com Store.

Y de la misma manera que ofrecen la compra de estas gift cards, también están empezando a ofrecer la posibilidad de cambiar las tarjetas que nos regalan por Bitcoin. Un ejemplo es página web Ipayyou.io, que no solo vende sino que también compra tarjetas a cambio de Bitcoin, Bitcoin Cash o Bitcoin SV.

Una buena forma de emplear las tarjetas regalo

Así pues, si te han regalado tarjetas regalo de Amazon, Ebay, Best Buy, Starbucks, Uber e iTunes se puede cambiar por cualquiera de las tres monedas. Otras plataformas de intercambio criptográfico peer-to-peer, como Paxful, CryptoVoucher y Localbitcoins, son también ideales para el comercio con tarjetas de regalo.

Ambas plataformas se caracterizan por ofrecer diversos mecanismos para la compra y venta de la principal criptomoneda, entre los que se cuentas las gift cards. De todas, quizás Paxful es la más popular a la hora de comprar Bitcoin con gift cards. Además de que la plataforma es muy sencilla, las opciones con tarjetas de regalo son bastante amplias.

ETF Bitcoin