Los nuevos cajeros de Kutxabank que destrozan la espalda

La entidad bancaria ha instalado nuevos servicios para personas con discapacidad que han generado grandes críticas

Las entidades bancarias están cambiando su forma de operar. Debido a la pandemia, muchos bancos han centrado su negocio en la página web y la aplicación móvil, pero no pueden dejar de lado la atención presencial. No obstante, los nuevos cajeros de Kutxabank no han contentado a los clientes.

A pesar de la tendencia de ir abandonando las oficinas para digitalizar todo el proceso, las entidades financieras aún refuerzan e invierten en servicios presenciales como los cajeros automáticos. Sin embargo, tal y como ha quedado demostrado, no siempre tienen el mismo éxito.

cajeros de Kutxabank
Los clientes no están contentos con los nuevos cajeros de cajeros de Kutxabank

Los nuevos cajeros de Kutxabank, un auténtico desastre

En su intento por ofrecer nuevos servicios a los clientes, Kutxabank instaló en varias ciudades de España nuevos cajeros automáticos. Unos nuevos cajeros de Kutxabank que ofrecen un diseño innovador, más seguridad y rapidez para los clientes de la compañía.

Sin embargo, Kutxabank no ha pensado en un aspecto clave de los nuevos cajeros. Algo que no ha gustado nada a los clientes, quienes así lo han manifestado en redes sociales. Unas redes sociales que se han llenado de críticas por los nuevos cajeros de Kutxabank.

Los cajeros de Kutxabank que destrozan la espalda

Tal y como han denunciado varios clientes de Kutxabank, los nuevos cajeros adaptados para personas discapacitadas crean grandes problemas para los clientes. Y es que el nuevo cajero que ha instalado la entidad financiera está colocado casi a ras de suelo.

Es por eso que muchos han mostrado su descontento, declarando que la discapacidad no es únicamente ir en silla de ruedas. Muchos tienen problemas de espalda y a muchos otros se los ocasiona por la baja altura a la que están colocados. Es por eso que varios clientes han recurrido a redes sociales para denunciar la situación.

Bitcoin IRPF