CaixaBank exige instalar Securitas Direct y 15.000€ en pólizas para crédito de 55.000€

La entidad bancaria y la compañía de seguridad vuelven a alirarse para reforzar la fusión con Bankia

En las últimas semanas se han ido conciendo las últimas propuestas en favor de la fusión de CaixaBank con Bankia, la cual se prevé como una de las entidades financieras más importantes de la actualidad, y un gigante financiero para España, también con el obejtivo de seguir impulsando su compromiso. Un compromiso que incluye a Securitas Direct.

Porque si bien CaixaBank apostó de lleno por nuevos socios de su mano y hacerse con un sitio inmejorable dentro del sector financiero, lo cierto es su unión con la bancaria de Bankia no podría ser realmente un desembolso tan grande si lo miramos por el que se comprometen a hacer con la compañía de seguridad.

La apuesta de CaixaBank refuerza su compromiso a gran escala con Securitas Direct

En su caso, también hemos conocido que la entidad catalana mostrará un gran apego e influencia para instalar todas sus entidades y sucursales con Securitas Direct, estos beneficiándose de un duó que incluye hasta 15.000 euros con el fin de mantenerse unidos en todos los ámbitos.

Con todo, se ha visto que Securitas Direct ha emplazado muy bien este planteamiento, tanto, que está dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero a interés fijo para que estrecha colaboración con CaixaBank sea toda una declaración de intenciones para el futuro, evidentemente también hacia Bankia.

CaixaBank
CaixaBank y Securitas Direct siguen de la mano, también con Bankia

La estrategia de CaixaBank y un préstamo de 55.000 euros

En este aspecto, CaixaBank se ha postulado a favor de una estrategia de colaboración comercial con esta compañía, así como también se dirigen a que se les conceda un préstamo de 55.000 euros, toda una muestra para engrandecer su binomio con Bankia, como se ha dado a sellar su pacto de fusión bancaria.

Entre tanto, esta colaboración entre CaixaBank y Securitas Direct también viene de lejos, cuando estas también se mostraron a favor de aliarse con los mayores, donde allí el objetivo no era otro que ofrecer un servicio para mejorar, a través de la tecnología, la seguridad y protección de los más de millón y medio de clientes pensionistas. Ahora, si bien el rumbo es otro, esperan seguir con la misma puesta en marcha. Eso sí, bajo un gran coste.

Bankia

Deja un comentario