Cable Movistar el truco infalible para no quedarte tirado en el teletrabajo

Un cliente denuncia en redes sociales el mal servicio de la compañía, puesto que no ha podido completar su jornada laboral por no tener internet

Desde el confinamiento el teletrabajo se ha convertido en parte esencial de la nueva normalidad. Cada vez son más las empresas que optan por este forma de trabajar. Es por eso que el cable Movistar se ha convertido en algo totalmente imprescindible para llevar a cabo las labores desde casa.

Muchos son los casos que se han dado en los últimos meses de personas que no han podido cumplir su jornada laboral por fallos de las operadoras. Algo que ahora ha vuelto a ocurrir con Movistar, que ha dejado tirado a un cliente, que no ha podido teletrabajar por falta de internet.

cable Movistar
Movistar deja sin internet a un cliente que lo necesitaba para teletrabajar

Movistar deja tirado a un cliente en el teletrabajo

En esta ocasión, el cliente ha acudido a las redes sociales para denunciar el lamentable servicio de Movistar. Y es que, según ha declarado, no le funciona el wifi, ni en el teléfono ni en la tablet. Pero no solo eso, sino que también ha cargado contra el servicio de atención al cliente.

Después de contactar con ellos, lo único que le aclaran es que están trabajando en la incidencia. Pero las horas siguen pasando y el cliente de Movistar sigue sin poder trabajar, puesto que no tiene internet. Algo que lo ha indignado, aunque un usuario de Twitter le ha dado la solución.

El cable Movistar, clave para tener buen internet

A pesar de que no es un secreto a voces, un usuario de Twitter le ha dado un consejo. Es algo básico, puesto que se trata de que para evitar problemas en el teletrabajo es mejor tener el dispositivo conectado mediante el cable Movistar. Algo que hace que la conexión a internet funcione mejor y sin problemas.

Es por eso que cada vez son menos las personas que usan wifi para teletrabajar, puesto que son muchos los que no han podido completar su jornada a causa de este hecho. Ahora, el cable de conexión a internet se ha vuelto totalmente esencial para desarrollar el teletrabajo con normalidad.