ByD la marca china de coches eléctricos llega a España para revolucionar el mercado

ByD un gigante chino con ambición global

ByD, una de las marcas de automóviles 100 % eléctricos más importantes de China, ha anunciado su lanzamiento oficial en España. La compañía, líder en el mercado de vehículos eléctricos, llega con una gama inicial de tres modelos: el SUV compacto Atto 3, la berlina de lujo Han y el SUV de lujo de 7 plazas Tang. Estos vehículos destacan por su diseño, rendimiento y tecnología de vanguardia, lo que los convierte en una opción muy atractiva para aquellos que buscan un coche eléctrico.

Build Your Dreams (ByD) es una empresa china que comenzó en 1995 como fabricante de baterías para dispositivos electrónicos. Con el paso de los años, ByD amplió su oferta de productos y se adentró en el sector de la automoción eléctrica. Actualmente, es uno de los fabricantes de coches eléctricos más importantes a nivel mundial y su llegada a España representa una gran oportunidad para los consumidores que desean sumarse a la movilidad sostenible.

Coche eléctrico de ByD

La gama inicial de modelos ByD en España

La oferta inicial de ByD en el mercado español cuenta con tres modelos que cubren diferentes necesidades y gustos de los consumidores: el Atto 3 es un SUV compacto que combina un diseño moderno y atractivo con un tamaño perfecto para el uso diario en la ciudad. Su motor eléctrico de 204 CV proporciona una excelente respuesta y aceleración, alcanzando los 100 km/h en sólo 7,9 segundos. Además, cuenta con una autonomía de hasta 400 km gracias a su batería de 71 kWh.

Por otro lado encontramos la berlina Han es el buque insignia de ByD en términos de lujo y rendimiento. Con un diseño elegante y aerodinámico, este modelo destaca por su potente motor eléctrico de 218 CV que le permite alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. Su batería de 77 kWh le otorga una autonomía de hasta 550 km en condiciones óptimas.

El SUV de lujo de 7 plazas para toda la familia

El Tang es un SUV de lujo de gran tamaño, diseñado para aquellos que necesitan espacio para toda la familia sin renunciar al confort y la tecnología. Este modelo cuenta con un motor eléctrico de 245 CV y una batería de 82 kWh, que le proporcionan una autonomía de hasta 505 km. 

Además, el Tang ofrece una gran capacidad de carga y un amplio espacio interior, ideal para viajes de larga duración. Así mismo, todos los modelos de la compañía de ByD cuentan con tecnología de última generación que incluye sistemas de asistencia al conductor, conectividad y entretenimiento, toda una innovación en el vehículo.