Buscador de pedidos de Mediamarkt agota la paciencia de los clientes

Los clientes están experimentando diversos problemas con el rastreador de pedidos del comercio de electrónica

Según las informaciones de los clientes, MediaMarkt llegó a anular a clientes algunos pedidos. Y no porque el paquete entrañe riesgo de contagio, sino porque a la de encontrar el pedido tras la compra, esto a partir de su buscador de pedidos, no terminan por encontrarse.

Es más, en diversas ocasiones los clientes han experimentado que sus pedidos no pudieron llegar al destino debido a la falta de recursos de Mediamarkt por sus continuos fallos con el localizador, rastreador y buscador de pedidos que el comercio de electrónica e informática dispone para sus usuarios.

Las incidencias con los pedidos de Mediamarkt vuelven a suceder

Como tal, y si bien hasta el momento su web sigue operativa con respecto a ello, lo cierto es que los usuarios y clientes se han encontrado con diversos problemas que tienen que ver con un buscador de pedidos que se ha visto con graves incidencias para seguir los pedidos.

Porque a la hora de rastrearlos, Mediamarkt tiene esta herramienta donde es posible ver dónde se encuentran y qué dia pueden llegar a nuestro destino. Esto se hará desde la entrada a la cuenta y pinchar en el último pedido que se hizo. Esto para ver su estado de tu pedido.

Mediamarkt
Los responsables de Mediamarkt se han visto obligados incluso a informar del hecho en las redes

Mediamarkt alegó problemas técnicos

Al realizar un pedido con esta empresa siempre recibirás un correo electrónico con toda la información sobre el pedido. Ese el problema que precisamente está experimentando la web de MediaMarkt, los responsables se han visto obligados incluso a informar de este hecho en su perfil oficial de Twitter.

Donde alegaron problemas técnicos y que de momento se encuentran trabajando en ello. Esto es justamente el lado contrario del impulso de la nueva estrategia anunciada por MediaMarkt hace unas semanas. Allí, bastante más alejada de los pedidos de estos clientes, la tienda anunuciaba nuevas modalidades de entrega y de recogida de pedidos.