El blaster uno de los regalos de la Navidad

Conocemos el que será el juguete estrella para regalar estas fiestas y sus distintos y variados modelos

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, ya son muchos los niños que sueñan con los juguetes que encontrarán debajo del árbol. Uno de ellos se encontrará muy bien con el blaster, el cual ya está siendo objeto de deseo de los más pequeños (grandes) de la casa para estas fiestas.

El mismo será una buena oportunidad para regalar, así como los más indecisos puedan escoger entre la gran variedad de propuestas. Y es que el blaster, ahí donde se encuentra, es uno de los regalos más y mejor considerados en las casas para esta Navidad tan extraña.

El blaster está siendo una de las propuestas mejor consideradas para esta Navidad

El mismo se adentra en la que es la nueva colección que Nerf ha presentado a través una serie de modelos inspirados en el futuro juego de 343 Industries. Y es ahí donde podemos comenzar a ver posibles nuevos detalles del futuro juego, ya que las armas presentan una combinación de colores bastante especial.

La misma de Nerf se ve como el blaster perfecto del momento para los niños esta Navidad. Se ve como la mítica pistola de aguijones del Covenant vuelve al catálogo de Nerf, que ya existía una anterior versión, con este nuevo diseño. Aunque en la parte superior dispone de las temidas agujas.

blaster Navidad
El blaster con diseño Halo es el más demandado entre los juguetes esta Navidad

Los variados modelos del blaster se inspiran también en videojuegos como el Halo

En realidad este accesorio hace uso de los típicos proyectiles de la marca, por lo que los aguijones se quedan simplemente como objeto decorativo. La podemos encontrar en otros varios diseños, pero lo cierto es que cada uno de ellos porta un diseño distintivo que puede ser el mejor para cada uno.

Esta Navidad también se puede dar el modelo concido como el Nerf Halo, un blaster que está inspirado el popular videojuego. Este es el típico rifle de asalto del Jefe Maestro. El arma por excelencia del UNSC no podía faltar en esta colección, con la peculiaridad de ofrecer un mecanismo semiautomático que se encargará de recargar de manera más rápida. Este sea posible uno de los factores que aumentan su precio.

Inditex bolsa