Bizum operativo en pasarela de pagos online del Banco Santander

Desde la entidad cántabra en el momento de implementar un TPV Virtual en un comercio online se pone a disposición varias posibilidades para una mejor configuración

Seguramente uno de los pelotazos recientes que más rápidamente se han implantado en la sociedad es el pago por Bizum. En España ya hay más de 10 millones de usuarios y la mayor parte de bancos no han tenido más remedio que formar parte. Ahora el Banco Santander también ofrece la posibilidad de cobrar por Bizum en todos los comercios online con el TPV virtual de la entidad cántabra.

De este modo, en las tiendas que ya venden a través de internet con los TPV virtuales del Santander, pueden admitir ya el número de móvil de sus clientes como sistema de cobro. Se calcula que en España ya hay unos 3500 comercios que se encuentran adheridos a Bizum. Los pagos en Bizum disponibles en el Santander.

Banco Santander
El Banco Santander pone Bizum como pasarela de pago online

Bizum disponible en pagos del Santander

De esta manera, el Banco Santander, a través de la TPV Virtual se ha convertido en una pasarela de pago de total confianza para miles de negocios online. Al no existir tarjetas ni datos de los que cuestan dar, los clientes acceden mucho más alegremente a efectuar sus compras de forma segura.

Y es que la seguridad se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza. Tanto en internet como en la vida real. De ahí que Bizum nos evita tener que llevar dinero en efectivo y saldar deudas, bien con un comercio o bien con los amigos, de forma segura y sin contratiempos.

Expertos al servicio de la venta online

Pero no solamente existe Bizum como plataforma de pagos. El Banco Santander pretende llegar a todo tipo de clientes para garantizar que su comercio echa a andar con la mejor de las garantías. Por ello, en el momento de implementar un TPV Virtual en un comercio online, se abren varias opciones.

El Banco Santander pone un equipo de expertos al servicio de las empresas y desde el principio les ayudan a elegir la mejor configuración de la pasarela de pago. El objetivo es hacer más fácil la integración con la tienda online. Ofrece también tarifas planas que se adaptan automáticamente a la facturación del negocio online.

2 comentarios en «Bizum operativo en pasarela de pagos online del Banco Santander»

  1. Pingback: dig this

Deja un comentario