Bitcoin subirá hasta mayo

El precio de Bitcoin ha alcanzado un máximo de nueve meses gracias a los buenos datos inflacionarios que se han registrado durante el mes de febrero

Según los informes, la inflación disminuyó un 0,4% anual en febrero, lo que coincide con las previsiones de los economistas. La Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos también ha informado que la inflación disminuyó a un 6% anual en febrero, lo que ha llevado a una disminución en las expectativas de un aumento de las tasas de interés en marzo.

Estos datos han tenido un impacto positivo en el precio de Bitcoin, que ha alcanzado un máximo de nueve meses al cotizar en 25.484 USD minutos posteriores al informe, para más tarde sobrepasar los 26.300 USD en las últimas 24 horas, con una ganancia del 18%. A pesar de la preocupación inicial por la inflación, los inversores y la Reserva Federal están tratando las posibles implicaciones sistémicas de múltiples quiebras bancarias, lo que ha llevado a una disminución en las expectativas de un aumento de las tasas de interés en marzo.

Bitcoin sube en mayo

Las ballenas de Bitcoin ignoran los consejos para seguir invirtiendo en criptomonedas

A diferencia de lo que opinan algunos expertos en finanzas como Cramer y Schiff, las ballenas de Bitcoin van en contra de la opinión de estos expertos y continúan invirtiendo en criptomonedas. Las ballenas son grandes inversores que poseen grandes cantidades de Bitcoin, y sus acciones pueden tener un gran impacto en el precio de la criptomoneda.

Según los datos de Glassnode, una empresa de análisis de blockchain, las ballenas de Bitcoin han estado comprando grandes cantidades de Bitcoin en las últimas semanas. En el último mes, las ballenas han acumulado más de 60,000 Bitcoin, lo que equivale a más de 1,500 millones de dólares. La compra masiva de Bitcoin por parte de las ballenas ha llevado a un aumento en el precio de la criptomoneda. Los expertos en finanzas ahora están observando de cerca la actividad de las ballenas para determinar hacia dónde se dirigirá el mercado criptográfico.

Las razones principales que dieron lugar a la creación del Bitcoin

Según Bob Ras, cofundador de Sologenic, una red blockchain para tokenizar valores, condiciones de inestabilidad bancaria y la turbulencia monetaria son exactamente la razón por la cual se creó Bitcoin en primer lugar, y esto está llevando a un repunte en el mercado criptográfico. El Bitcoin y los activos digitales tienden a liderar el camino en términos de anticipar este tipo de cambios macro, y es por eso que vemos un repunte pronunciado en el mercado criptográfico.

El aumento en el precio de Bitcoin también ha llevado a un aumento en el interés de los inversores en otras criptomonedas. Según CoinMarketCap, el valor total del mercado criptográfico ha aumentado en más de $100 mil millones en las últimas 24 horas. Los expertos en finanzas están observando de cerca el mercado criptográfico en busca de cualquier señal de una posible corrección del mercado. A pesar de esto, muchos inversores están optimistas sobre el futuro de Bitcoin y otras criptomonedas.

ETF Bitcoin