Bitcoin para pagar a los soldados desertores rusos

Una campaña ha sido adelantada por parte de un grupo inteligente no gubernamental ucraniano en busca de finalizar lo antes posible la invasión

El valor de las criptomonedas sigue resaltando en medio de la ola invasiva de Rusia en territorio ucraniano como fuerza especial de mediación con estrategias bastante organizadas. Para detallar este tema, hay que resaltar que un grupo especializado de hackers llamado Anonymous, ha ofrecido una suma definida para todo aquel militante ruso que entregue sus tanques en valor Bitcoin. Iniciativa que ha sido financiada por donaciones y que tiene su fin en motivar por la vía más sana para que la comunidad atacante ceda ante la presión.

Anonymous, muy famosa por interceder en distintos ambientes de la política en el mundo, ha sido la gestora de un proyecto basado en la re organización de las fuerzas informáticas. Pretenden impulsar este ejemplo entregando 5 millones de rublos por cada tanque entregado, que es igual a unos 53.000 dólares. Para esto tienen destinado un capital de conjunto estimado de 1.000 millones de rublos, o lo que es igual a 10,45 millones de dólares para ese fin.

Para poder acceder a este beneficio que ya impera en las regiones donde se vive con mayor tensión la guerra liderada y ejecutada por Vladimir Putin, el soldado que quiera acceder deberá rendirse con una bandera blanca y entregando una contraseña, la cual es «million» que será suministrada al momento de su entrega. Esto hace legal el acogimiento a las normativas y políticas del beneficio y que esperan sea el efecto mayoritario para que se acabe de una vez por todas este flagrante hecho.

altcoins crypto
altcoins diferentes alternativas al bitcoin

Otras modalidades de ataque fuera del alcance del Bitcoin en los soldados rusos ya están corriendo sobre la vulnerabilidad rusa

Esta propuesta se da poco después que Anonymous ha localizado y anunciado que están dirigiendo un ataque masivo bajo el pseudónimo de ataque cibernético que busca debilitar la resistencia rusa. Han vulnerado la seguridad de más de 300 sitios web, entre los que destacan algunos gubernamentales, bancos y hasta medios de comunicación. Los hackers tienen en su poder el arma más determinante del siglo XXI que es la tecnología, único capaz de frenar los ataques bélicos en el contexto que sea.

Sin duda se sigue monitorizando este hecho, y alza aún más la representación de las criptomonedas como el Bitcoin en la actualidad. La mayoría de bancas han eliminado las operaciones con los rublos y en ese contexto las monedas digitales se han convertido en la mayor aliada de esta mediación del conflicto. El mundo gira hacía allá, y mientras sus valores siguen golpeados, ellos basan su estrategia en intermediar la crísis económica gracias a su riqueza y dinámica.

ETF Bitcoin