Bitcoin a testear 30000$ como anunciamos hace un mes

Las predicciones se cumplen hasta el momento al pie de la letra, según el análisis lanzado en el cierre de 2021 como parte de esta nueva era digital

El precio de las principales fuentes de ingreso y compra de crypto se han desplomado entrado el 2022 tal y como acá habíamos anunciado. Esta ola de pérdidas es una muestra más que la economía está respondiendo a ciertos estímulos, y muestra cierta fragilidad que ya estaba dentro de los planes. Bitcoin es por masa la más afectada, pero en números sin duda de ahí para abajo las 10 más influyentes fueron perdiendo peso en el mercado. Mostraremos un poco en síntesis estos golpes, y la manera de comprenderlo.

A todo ello en las últimas 24 horas las pérdidas son de un 10% respecto a su último análisis de cotización; es decir, por debajo de los 35.000 dólares, y llegando concretamente a los 34.349,25, lo que es para la compañía su valor más bajo desde el mes de julio del año anterior. Esto quiere decir que tal como se había detallado, esta baja o merma en el valor es parte natural de la evolución de las crypto, que tienen en sus gráficas proyectado un crecimiento exponencial antes del cierre del primer trimestre.

En lo que respecta a las demás, se registran caídas en Ethereum, que es la segunda crypto de circulación mundial, elevando el 10% de Bitcoin y situando sus valores en un 16% perdiendo de hecho los 2.500 dólares, que es el valor fijado menor de los últimos seis meses. El golpe tiene consternado al sector, pero basados en lo que ha sido la proyección respecto a la moneda estándar da a entender que es parte del proceso y la expectativa sigue o continúa siendo alta.

Bitcoin
La caída del Bitcoin genera alarmas en los mercados

La lista continúa, y habrá que estar atento a sus evoluciones

Siguiendo esa misma línea hay que decir que otras referencias del mercado como son: Solana, Terra o Polkadot han cedido su avance en cerca del 20% de media; unas más y otras menos. Dejando en una segunda línea a BNB, Cardano, que como registro negativo ha llegado a perder un dólar por cada crypto. Mientras CRP deja en el camino una pérdida por el 15% que es significativo teniendo en cuenta su valor del momento.

En síntesis se registran pérdidas globales, no solo a este nivel sino también marcando a las 100 criptomonedas más importantes del mercado. Así pues está todo dicho y a los poseedores les queda no más que acogerse a las proyecciones de los expertos, que anuncian elevaciones a niveles jamás antes registrados a mediados de año, comienzos del segundo trimestre.

ETF Bitcoin