Binance presenta Capital Connect plataforma para gestores de fondos de inversión cripto

Binance revoluciona el mercado con Capital Connect

Binance, la bolsa de criptomonedas más grande del mundo, ha lanzado Capital Connect, una nueva plataforma dirigida a gestores de fondos de inversión en criptomonedas y a inversores institucionales interesados. Capital Connect busca optimizar el flujo de información entre estos dos actores, estableciendo estándares de divulgación de información y reduciendo ineficiencias a través de una plataforma común. En Capital Connect, los inversores pueden revisar los activos gestionados, el historial de rendimientos, los importes mínimos de inversión y otra información relevante de los fondos cotizados. 

Esta accesibilidad a información detallada y actualizada es una de las claves para fomentar la transparencia y la confianza en el ecosistema de las inversiones en criptomonedas. La plataforma no solo ofrece información, sino que también facilita el contacto entre inversores y gestores de fondos. Los gestores de inversiones pueden revisar la información sobre los inversores antes de aceptar una conexión, lo que garantiza un alto grado de control y seguridad. En esta línea, Capital Connect ofrece un proceso de contacto automatizado y seguro.

Capital Connect de Binance

Privacidad y seguridad en Capital Connect

Uno de los aspectos más destacados de Capital Connect es el enfoque en la privacidad y la seguridad. La información de los usuarios participantes permanece anónima hasta que se acepta una conexión. Este diseño garantiza la protección de los datos personales de los usuarios, un factor crítico en la era digital actual.

Para ser admitidos en Capital Connect, tanto los inversores como los gestores de inversiones deben completar las verificaciones corporativas de Binance Institutional. Estas verificaciones, conocidas como «Conozca a su cliente» (KYC) y «Conozca a su empresa» (KYB), son estándares de la industria diseñados para prevenir el blanqueo de dinero y otras actividades ilegales. Estas medidas de seguridad garantizan que solo actores legítimos y de confianza participen en la plataforma.

Capital Connect: marcando el futuro de las inversiones en criptomonedas

Con el lanzamiento de Capital Connect, Binance está dando un paso adelante en el desarrollo de soluciones de inversión en criptomonedas que son seguras, eficientes y transparentes. Al proporcionar un espacio común para inversores institucionales y gestores de fondos de inversión en criptomonedas, Binance está facilitando las inversiones en criptomonedas a gran escala, lo que podría tener un impacto significativo en la adopción general de las criptomonedas.

Es evidente que Binance está comprometida con la innovación y el avance del mercado de criptomonedas. La introducción de Capital Connect es solo una de las muchas formas en que Binance está trabajando para hacer que las inversiones en criptomonedas sean más accesibles y seguras para todos. Con esta nueva plataforma, Binance está ciertamente marcando el camino a seguir en el ámbito cripto.

ETF Bitcoin