Binance ficha a Iniesta como imagen de la compañía

Una de las plataformas más famosos y estables del mundo en el uso de criptomonedas se mete en el mundo de la publicidad para elevar sus cifras

Parece inusual pero cada día que pasa las figuras en los distintos ámbitos se van sumergiendo más en el campo de las criptomonedas. Algunos de ellos han llegado a crear su propio sistema o como en el caso de Andrés Inhiesta, ex figura del FC Barcelona se ha unido a una de las más poderosas. Concretamente a Binance que es el exchange de Bitcoin y otras cripto más famoso de la actualidad.

Esta compañía maneja infinidad de transacciones diarias, incluyendo unas cifras que son realmente asombrosas. Por eso se han unido al sistema de publicidad de toda la vida para demostrar las bondades de invertir con ellos. Al poner a alguien como Andrés Iniesta, persona intachable en su vida profesional y personal, están enviando un mensaje contundente, en el cual buscan acelerar su visión positiva en todos aquellos sectores donde aún no hay penetración de la idea.

Para nadie resulta ser un secreto que este movimiento se está apoderando de la industria económica, aprovechando las fluctuaciones y debilidades de la moneda regular en todo el mundo. Así que este es un paso importante y lo han anunciado con bombos y platillos. El futbolista activo aún es la nueva imagen de Binance, en un contacto y unidad del que pocos detalles se han entregado. Lo que si parece apenas lógico es que exprese su respuesta ante la iniciativa, ya que él mismo ha admitido tener parte de su capital invertido en este sistema.

Andrés Iniesta entra en el mundo de las criptomonedas con Binance

El miedo a la inversión en criptomonedas tiende a seguir desapareciendo

Este tipo de apariciones ya reflejan un cambio radical en la forma de ver y sentir la entrada definitiva de este nuevo modelo de inversión en el mundo. Poco a poco ha ido desapareciendo el temor, y se ha ganado en sostenibilidad ahora más que siempre viendo la curva ascendente del posicionamiento de la moneda. Aunque aún siga siendo reservada en todas partes del mundo, es verdad que corresponde todo esto a la inclusión que en ningún mercado parece sencilla.

En la imagen de campaña se ve al mediocampista del Vissel Kobe de Japón sentado en la sala de su casa, monitorizando su cuenta de Binance tanto en la pantalla de su móvil como en un ordenador; una práctica sencilla y habitual de todo el que ha decidido emprender esta especialidad.

ETF Bitcoin