BBVA será el socio financiador de Volvo

Una alianza comercial entre los dos equipos que tiene como fin impulsar un servicio y atención para la mejor experiencia de compra

La alianzas comerciales están cada vez mejor repartidas entre los diferentes sectores. Y ahora, el del automóvil y el bancario lo hacen de la mano de BBVA y Volvo, quienes anunciaron una unión para que el banco funja como Volvo Car Financial Services, como han aclarado.

Esta manera de trabajar entre los dos potentes del sector se realizó en México. Por ello, Víctor Rojas, Director de la Banca Automotriz de BBVA en el país, destacó la agilidad y rapidez con la que se consolidó esta alianza, ya que se concretó en menos de tres meses sin importar la contingencia por la pandemia de covid-19.

La unión de BBVA y Volvo comprende productos de alquiler y créditos o seguros

Por su parte, el del banco también resaltó el esfuerzo de ambos equipos por adaptar las plataformas en tiempo récord para poder lanzar una oferta integral que comprende todos los productos del anaquel, tanto para personas físicas como morales. Esto es desde arrendamiento puro, hasta créditos, plan piso, seguros…

Con esta nueva alianza la institución bancaria refrenda su compromiso con la industria automotriz e impulsará un servicio y atención para la mejor experiencia de compra y financiamiento hacia los clientes de ambas empresas. De la cual el servicio de BBVA pasará a denominarse Volvo Car Financial Services.

BBVA Volvo
Los clientes de Volvo tendrán una mejor experiencia con los productos del BBVA

BBVA ofrecerá a los clientes de Volvo las mejores condiciones en crédito tradicional

Dentro del portafolio de financiamiento hacia el de Volvo, BBVA ofrecerá a los clientes de la marca las mejores condiciones en crédito tradicional, arrendamiento puro y el programa “Compra Inteligente”, producto exclusivo de BBVA con el cual el cliente al final del plazo del crédito puede decidir entre tres opciones: cambiarlo, devolverlo o quedárselo.

La banca, además, podrá ofrecer ofertas exclusivas para los coches híbridos y eléctricos de la marca, alineado a la estrategia de sostenibilidad del Grupo BBVA. Tanto la red de distribuidores autorizados Volvo Car como sus clientes podrán gozar de todos estos beneficios a partir del este inicio de diciembre de 2020.

Jubilación