BBVA lanza “Plan Amigo Vacaciones” con bonos de 1.000 euros para viajar de gratis

Una campaña innovadora para atraer a nuevos clientes

El BBVA ha lanzado una promoción sin precedentes llamada ‘Plan Amigo Vacaciones’, que estará disponible desde el 11 de abril hasta el 26 de junio. Esta campaña tiene como objetivo atraer a nuevos clientes al banco, compitiendo con las ofertas de otras entidades financieras, como Caixabank. La iniciativa del BBVA consiste en animar a sus actuales clientes a crear equipos de 100 personas que se conviertan en nuevos clientes del banco. 

El primer equipo que logre este objetivo se llevará 100.000 euros en bonos de viajes de 1.000 euros netos cada uno. El proceso se repetirá hasta que el equipo alcance las 100 personas que se conviertan en nuevos clientes del BBVA. El equipo que primero lo logre recibirá los 100.000 euros en bonos de 1.000 euros netos cada uno. Los bonos se podrán canjear hasta el 31 de diciembre de 2023 para viajar a cualquier destino antes de septiembre de 2024. 

BBVA promoción para viajar de gratis

Participar en la campaña del BBVA: el proceso paso a paso

Para participar en la promoción, los usuarios actuales del BBVA deben acceder a su perfil personal en la aplicación del banco. Al decidir participar, recibirán un código que podrán compartir con un máximo de tres amigos o familiares que no sean clientes del banco. Así mismo, al igual que con todos los sorteos, debe de cumplir una serie de requisitos.

En primer lugar, tiene que contratar la Cuenta Online Sin Comisiones del BBVA de esta manera, se convierten en clientes de la entidad. Seguidamente debe realizar una compra igual o superior a 30 euros con la tarjeta Aqua. A su vez, estos tres nuevos clientes deberán invitar a otras tres personas, quienes tendrán que cumplir con las condiciones mencionadas.

BBVA apuesta por la captación de clientes a través de las experiencias

Esta promoción destaca por su carácter innovador y enfocado en las experiencias de viaje. El BBVA busca atraer a nuevos clientes y premiar a los actuales con una oferta que permita disfrutar de las vacaciones y explorar nuevos destinos, fomentando el espíritu de equipo y la colaboración entre usuarios.

Con esta campaña, el BBVA se posiciona como una entidad financiera que se adapta a las necesidades y expectativas de sus clientes, ofreciendo productos y servicios atractivos, así como promociones que enriquecen la vida de sus usuarios. Así mismo, el ‘Plan Amigo Vacaciones’ del BBVA es una oportunidad única para aquellos que deseen aprovechar bonos de viaje y descubrir nuevos destinos. 

Inditex bolsa