BBVA activa servicio de compra venta de Ethereum en Suiza

Insertándose en esta movida digital, la sede del banco en Suiza crea un nuevo servicio para los usuarios criptoactivos

Sigue en tendencia el modelo digital con las diferentes posibilidades que presenta el mercado. Y la banca es la mejor expresión de todo ello, por tanto BBVA con su sede en Suiza se ha adelantado en la inclusión de un sistema denominado servicio criptoactivo que permite a las diferentes personas o compañías operar dentro del banco mismo con Ether, la moneda digital creada por Ethereum. Se incorpora la cartera de inversiones este modelo, abriendo posibilidades en distintas direcciones para aquellos que buscan sostener sus fondos de inversión bajo la custodia de la banca.

Es la segunda criptomoneda de operancia en BBVA después del Bitcoin, y lo lanzan para ampliar el flujo de opciones y posibilidades que según un análisis dan moldura a las inversiones tradicionales. Cabe dentro del servicio de portafolio más novedoso llamado cuenta New Gen, y se ejecuta por intermedio de los canales habituales, incluida la App del banco para mayor comodidad de todos los clientes.

Al tiempo que alza con orgullo el hecho de ser el primer banco tradicional del continente en incorporar este servicio, y espera con sus proyecciones llegar a niveles demasiado elevados. Por ahora sus directivas dejan ver el compromiso, y lo sostienen en base a garantías para cumplir con la regulación, que le entrega ser la segunda criptomoneda de circulación mundial, y una de las tendencias más amplias de mercado en inversión dentro del campo digital en el planeta entero.

Ethereum
Ethereum empieza a operar dentro de BBVA en Suiza

La aceptación del servicio en la compra y venta de Ethereum dentro del banco de BBVA en Suiza habla perfectamente del cumplimiento de sus expectativas

Ellos lo han denominado como un servicio integro en el manejo de sus carteras con las diferentes opciones en una cuenta New Gen, que entre otras cosas ha manifestado una aceptación mayúscula en relación a la cantidad de inversores naturales y empresariales ajustados al mismo. Su gran demanda viene de inversores que buscan diversificar sus distintas carteras y los denominadores inversores institucionales.

Aunque de momento el servicio estará disponible solo para Suiza, se viene analizando la chance de poder incluir otras esferas en el mundo. Destacan el interés de América latina en el campo de penetración de este mercado, así como ciertos países en Europa y en especial Turquía. El método de inversiones blockchain seguirá en auge, y bancos como BBVA seguirá esforzándose en ampliar su carpeta de servicios destinado al mundo digital donde sabe ha encontrado un fuerte espacio para competir en todas sus líneas.

ETF Bitcoin