Bankia vende el ladrillo con rebajas hasta del 40%

La inmobiliaria y la entidad sacan a relucir una de sus promociones más suculentas para este Black Friday

Bankia y la inmobiliaria Haya Real Estate han lanzado una campaña por el Black Friday. Una oportunidad bastante suculenta donde se ponen a la venta un total de 4.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. En ello, Bankia resalta la importancia de una promoción pocas veces vista.

Entre ellos se cuentan 2.000 viviendas, 1.400 locales, oficinas, naves y suelos y 1.000 garajes y trasteros. La promoción de Bankia se alargará hasta el 15 de diciembre. La mayoría de los inmuebles se encuentran en la Comunidad Valenciana, con 1.200. Siguen Andalucía con 815, Murcia con 720 y Catalunya con 745.

Bankia y Haya abaratan inmuebles para un total de 2.000 viviendas o 1.400 locales

De esta manera, Bankia utiliza su poder en el ladrillo para abaratar estos inmuebles de una manera cómoda y todavía más factible para los posibles interesados. Esta operación cuenta así con una estrategia de ambas entidades para ofrecer viviendas a un precio bajo. Y que ahora puede ser nuestro.

Poniendo el foco en residencial, de las 458 viviendas en la Comunidad Valenciana, 175 están en Alicante; 166 en Valencia y 117 en Castellón. En Andalucía hay 450 viviendas, la mayoría en la provincia de Granada. Con más de 163 viviendas, seguida de Almería, con 135.

Por su parte, las viviendas que se ofrecen en Catalunya son un total 324. Están repartidas por Barcelona, con hasta 64 inmuebles, Girona con 53, 55 en Lleida y 152 en Tarragona. En Murcia se incluyen otras 341. Las mismas se adecúan de la mejor manera a los intereses de cada una de las comunidades autónomas.

Bankia
Un total de 4.500 inmuebles lanzados con rebajas por Bankia

Se encuentran pisos lanzados por Bankia en la playa por 90.000 euros

Más allá de Bankia, Haya gestiona activos en representación de sus clientes institucionales financieros. Estos tienen un valor de aproximadamente 33.800 millones de euros. Entre sus principales clientes se encuentran, además de Bankia, BBVA, Cajamar, Liberbank, Sareb, y fondos de inversión como Cerberus Capital Management.

Las características de las viviendas se pueden encontrar en la web de Haya, desde la que se puede solicitar información o visitas (también por teléfono y en las oficinas). Algunos de los más destacados se muestran en territorios como el de Bellrreguard cerca de Gandía. Allí hay pisos con varios dormitorios en la playa. Todo por unos 90.000 euros, o en Torrent por unos 96.000 euros. Además, en Alicante se ofertan viviendas unifamiliares en Pozo Blanco.

subida alquiler nueva ley de vivienda