Bankia abandona a su suerte a los clientes tras la fusión

Los usuarios que tienen cuentas con la entidad empiezan a quejarse de que sufrirán las consecuencias

Con la fusión para ser un gigante financiero, CaixaBank y Bankia conformarán una sola entidad que contará con más de 20 millones de clientes. Las condiciones de algunos productos contratados en su tiempo con uno o ambos bancos podrían variar tras la fusión, como han señalado, así como las plenas facultades para sus clientes… pero ellos no piensan lo mismo.

Especialmente en lo que tiene que ver con los de Bankia, que ven esta operación con la catalana un entramamdo con los propios clientes, y de los que muchos observan ya como los dejan de lado, más allá de que los expertos señalen que algunos accionistas podrían salir beneficiados de la operación.

La operación con CaixaBank dejará sin apoyo a los clientes de Bankia

En esas, la fusión con CaixaBank está dejando buenas noticias para las dos entidades, donde, lejos de su gran impacto económico, resolverán en plenas facultades el que logren ser el mayor fuerte de España y uno de los más poderosos del mundo. No obstante, otros aseguran que esta accción perjudicará gravememente a los usuarios.

Así como ha pasado con los inversores minoristas que participaron en la fallida salida a Bolsa de Bankia en 2011, y que todavía no han sido reembolsados. En este aspecto, varios clientes se quejan de las condiciones por las que Bankia ha dejado de contar con el cliente y su servicio, aunque su operación CaixaBank aún no esté operativa.

Bankia
Bankia y CaixaBank operarán de manera conjunta

La fusión traerá un quebradero de cabeza para los usuarios

En esas, uno de los afectados explicó el mal funcionamiento de la entidad con respecto a su funcionamiento en pro de ayudar a sus usuarios más longevos, como mostró uno de sus usuarios. «Bankia me envía una tarjeta de crédito nueva para realizar dos compras al mes», resalta en las redes sociales.

«El fin es que ésta no me cobre los seis euros mensuales… pero resulta que a la tarjeta no le funciona el contacless y ahora a manipular todos los datáfonos», comenta uno de estos afectados «Hablas con tu gestor y te dice que la uses porque la copia te cuesta esos seis euros que me quieren cobrar», cita el cliente de Bankia. «Esta fusión con CaixaBank nos va a traer más de un dolor de cabeza para los que tenemos cuentas con ellos», cerró.

Ley Celaá

2 comentarios en «Bankia abandona a su suerte a los clientes tras la fusión»

Deja un comentario