Avances tecnológicos esperados en 2022 que afectan a las empresas

Sin duda el paso al frente de la tecnología lleva consigo un apartamiento de los esquemas lineales en cuanto a desempeño laboral se refiere

La tecnología se ha tomado una parte supremamente relevante en el desempeño laboral actual. Por eso cuando se habla de estos modelos hay que ser sumamente asertivo y canalizar que todo ha migrado a unos escenarios absolutamente llamativos. Por ejemplo, la virtualización, que lleva a las personas a combinar su empleo presencial con esquemas remotos, tema del que vamos a hablar en la clasificación inicial de 5 sistemas que van a afectar de una manera completa este hecho.

Y empezamos por allí. En este 2022 se espera la consolidación del esquema. ya 2021 fue un año de exploraciones en donde los experimentos fueron arrojando cifras en teoría muy llamativas. A ese punto se le llama trabajo híbrido, que es un concepto en el cual TimeViewer ha querido profundizar. Esta líder en el mercado de soluciones de conectividad remota cree que las transformaciones se apoderarán de este 2022. Seguir siendo eficientes y competitivos es algo que el trabajo remoto puede cumplir por completo.

Permite tener conectividad desde el lugar que se desee, y blinda de alternativas a los empleados para que se sientan siempre a gusto. El segundo aspecto es la proliferación del sistema anterior llevado al mundo de las ventas. Vender es un arte, pero eliminar la presencia hace que todo cobre un sentido distinto. Ya no es necesario depender de las conexiones presenciales, pero eso conlleva en acercamientos digitales que tienen como plus ese paso abonado de conocimiento de las herramientas. Además se afectan otros esquemas como la red d distribución y elimina la figura de obligatoriedad de personal.

Políticas Antisoborno
La evolución digital está dejando sin empleo a miles de trabajadores

Una mirada más profunda para no perder el avance el la evolución

El tercer punto tiene que ver con la experiencia de realidad aumentada. Esta tecnología es vista como una de las tendencias para mejorar la forma en que nos comunicamos. Esto a la vez asume un rol distinto de la asistencia remota, alojando nuevas ideas en facilidades para ubicar al personal. Un ejemplo de ello es el mundo de las reparaciones, ya que ni siquiera es puntual realizar desplazamientos.

Los puntos finales son para la Inteligencia Artificial, que va a estar ligada a liderar grupos de personal sin tener que estar presente. Varios gestores de la idea van a llevar a cabo su voz de mando a distancia y generarán ese empuje normal que garantiza ese hecho. Además va de la mano con la planificación de fabricación, flujos de trabajo, y aportes de información detallada puntual. Por último tenemos la sostenibilidad de la tecnología, que es básicamente sacar provecho de todo y hacer que ese modelo trabaje solo. Poco a poco se va dependiendo menos de la mano de obra humana y eso es complejo para muchos.

Twitter cuentas corregidas