Átika el altavoz revolucionario para dominar la televisión de Vodafone

La operadora se suma a la vanguardia inteligente a través del que es su altavoz más distinguido

Átika es el nuevo producto estrella de Vodafone. Un altavoz inteligente que la operadora ha tenido a bien lanzar para ofrecer el kit completo hacia la televisión. Y es que en los últimos tiempos han sido muchas las marcas y compañías que han adoptado por sistemas para las nuevas tecnologías.

Es un altavoz que como ocurre con el Echo Dot, entre otros, se conecta al decodificador de Vodafone TV. Átika en su lugar, mostrará la mejor cara del audio, permitiendo así su su control con la voz a la vez que suministra audio de alta calidad. Átika será tu altavoz inteligente preferido.

Con Átika podremos contral la televisión con la voz

Vodafone, por su parte, ha explicado que con Átika podremos controlar la televisión con la voz, experimentar la mejor calidad de sonido con la tecnología de audio de Devialet e interactuar con Alexa, entre otras grandes funciones. Será más que un altavoz inteligente.

Es una integración completa y perfecta que elevará el entretenimiento a un nivel superior. Este recibe las órdenes del usuario a través de sus seis micrófonos con cancelación de ruido, para permitir controlar la televisión con la voz. Esto incluso en ambientes ruidosos.

Algunos ejemplos de órdenes que entiende, todos ellos precedidos por «Hola Átika», son los de «Pon el Canal Hollywood», «Avanza 10 minutos», «Entra en HBO España». Con estos comandos sabremos controlar de primera mano la fucnión extraordinaria de este altavoz inteligente de Vodafone.

Átika
El altavoz inteligente de Átika permitirá reproducir películas completas

«Hola Átika» es su propio gatillo de activación de orden

Puede instalarse en cualquier parte de la habitación en la que tengamos el servicio de Vodafone TV, pues nos escuchará gracias a dos micrófonos de larga distancia. Así pues, no tendremos que tenerla conectada cerca de nosotros, ni tan siquiera cerca de la televisión.

Como otros altavoces inteligentes, cuenta con su propio gatillo de activación. Podremos pedirle todo lo que ya hace el mando a distancia de la televisión de Vodafone. Donde incluye las búsquedas por voz, pero también obtenemos una búsqueda contextual más inteligente. Soportará que le pidamos reproducir películas concretas, que salte al canal que le indiquemos e incluso que abra los ajustes de la aplicación en nuestro televisor. Tiene un precio de 399 euros para aquellos usuarios que no sean clientes de Vodafone TV. Para los clientes de Vodafone TV, se lanza a un precio promocional de 216 euros.

Twitter cuentas corregidas