La atención prioritaria Movistar a mayores de 65 años es un paripé

Las promesas de la compañía por ayudar a los ancianos queda en agua de borrajas a la hora de la verdad

La atención prioritaria Movistar para mayores de 65 años es una clara estrategia de imagen de la compañía. En esta feroz competencia que hay en las principales operadores, con ofertas y promociones cada vez más locas y con nuevas compañías que emergen, cualquier detalle importa a la hora de vender más. Y el trato a las personas mayores es un punto que se critica mucho debido a la llegada imparable de la tecnología.

Las personas mayores están acostumbrados a una forma de hacer las cosas. Llamar por teléfono para preguntar o ir a un establecimiento a hacer lo propio. Pero ahora que está todo digitalizado y que encima hay restricciones por el covid, los mayores se sienten desamparados.

Atención prioritaria Movistar
Movistar garantiza atención prioritaria a mayores de 65

Atención prioritaria Movistar

Por eso, desde Movistar, han apostado fuerte por esta cuestión. Han lanzado una campaña en la que se da prioridad a mayores de 65 años. Al llamar por teléfono, dan una opción que da prioridad a la llamada si es mayor de 65 años. Sin embargo, al final se ha demostrado que no es así.

Porque esta atención prioritaria Movistar para personas mayores de 65 años, a la hora de la verdad, da la sensación de que solamente está disponible al realizar la llamada. Porque es evidente que después de atender la llamada, es necesario brindar un servicio acorde.

La atención prioritaria Movistar un paripé

Este servicio tan anunciado de la atención prioritaria Movistar, resulta en el fondo un completo paripé. Al menos así se entiende tras ver la denuncia de un cliente, que se quejó amargamente en las redes sociales. Dicho cliente explica lo que ocurrió con su madre, de 76 años.

Movistar le dejó sin línea y por ende sin teseasistencia. Movistar les instó a esperar entre 24 y 72 horas para que llame el técnico. Es decir, al llamar, pulsa el botón para mayores de 65 años y al final les ponen en lista de espera, exactamente igual que al resto de los clientes.