La astrología predice el precio del bitcoin

Una joven se ha hecho conocida en la red con un gran reconocimiento por sus acertadas predicciones sobre la moneda

La astrología y el bitcoin estarían más cerca de lo que parece. Y es que, a raíz de este fenómeno, una joven astróloga llamada Maren Altman, quien acumula más de un millón de seguidores en TikTok, se ha ganado reconocimiento por sus acertadas predicciones.

La misma se ha encargado de seguir los movimientos de las estrellas para predecir las fluctuaciones del precio de las criptomonedas, particularmente, del bitcoin. En este sentido, aclaramos que la astrología se basa en una serie de creencias y supersticiones.

Una relación entre el movimiento de las estrellas hacia el bitcoin mediante la astrología

Y que, según las cuales, a partir de la interpretación del movimiento de los astros, pueden conocerse y pronosticarse los acontecimientos terrenos, pues estos están vinculados de alguna forma con nuestra realidad. Pues esto es lo que ha hecho saber Altan en relación al precio del bitcoin.

Todo vino porque la semana pasada, la joven de 22 años advirtió a sus seguidores que estuvieran atentos sobre una corrección de precios que habría el 11 de enero. Esto, como explicó la chica, era debido a que Saturno iba a cruzar con Mercurio. Y según la astrología, eso es motivo de cambios positivos.

Pues bien. Ese día, Bitcoin cayó un 21% después de que en diciembre alcanzó un récord histórico de $42,000 dólares. Con todo, esta operadora ha estado siguiendo los movimientos de los astros para predecir las fluctuaciones del precio de bitcoin desde el verano pasado.

astrología
La joven advirtió de cambios en el precio del Bitcoin con la astrología y ese día cayó un 21%

Estos movimientos misteriosos sobre la astrología y el bitcoin desconcierta a los analistas

Y aunque muchas personas pueden burlarse de sus métodos, ella ha conseguido un millón de seguidores en la red social TikTok. Explicó además que Mercurio representa el dinero o los precios y Saturno indica restricciones o limitaciones. Coincidencia o no, Altman acertó en esa predicción, sin embargo, enfatiza que nunca motivaría a la gente a invertir en algo.

La hipótesis fue subida por Altamn al sitio web Academia.edu, reconocida plataforma de publicación y divulgación de investigaciones de carácter científico y documental. Fueron varios los que decidieron presentar números estadísticas del precio de Bitcoin respecto al dólar estadounidense desde el año 2012, basando su relación con la astrología en la posición del Sol y Mercurio según el horario de la costa este de Estados Unidos. Este grupo se está subiendo al carro de bitcoin, cuyos misteriosos movimientos incluso desconciertan a muchos analistas financieros.

ETF Bitcoin