Así son los mejores patinetes para regalar en navidad

Importante para los que están buscando el regalo ideal al tiempo que moderan el uso de carburantes que contaminan el medio ambiente

Con el paso del tiempo el uso de los patinetes como modelo alternativo de movilidad va ganando fuerza en el mercado español e internacional. Su uso sencillo y las diversas formas de poderlo llevar en el día a día han hecho que se pongan en auge, aunque no siempre sea sencillo elegir los mejores patinetes entre tanta oferta que propone el mercado. De manera que se han analizado los distintos modelos, abriendo un poco el panorama y permitiendo que cada vez más los usuarios promedio logren llegar al fondo del asunto.

La navidad está muy cerca, a menos de un mes, y esta podría ser una alternativa espectacular teniendo en cuenta los valores contenidos en la actualidad y la funcionalidad que presentan. Dejaron de ser vistos como un juguete o un elemento innecesario para ofrecer métodos de transporte simples, con cargas de energía en el hogar y con autonomías de hasta 30 km por cada ciclo. Interesante, y por tanto muy enfocada a la hora de la realización de búsquedas.

Empezando por la Xiaomi Mi Electric Scooter S1, una de las más populares, creadas por la marcha china. Tiene autonomía de 30km, y es capaz de elevar su velocidad máxima hasta los 25km/h. Tiene buena amortiguación y freno de disco, además de dos modos de conducción para sacar mejor provecho de su motor que es de 250W. Seguido de la Cecotec Bongo Serie A, un patinete que ofrece algo más de potencia, llegando hasta los 350w. Sacrifica un poco la autonomía reduciendo hasta los 25km, pero entregando diversos beneficios como una resistencia de hasta 12 Kg, y funciones de conducción para generar mayor confort.

 Xiaomi Mi Electric Scooter S1
Xiaomi Mi Electric Scooter S1, una de las mejores opciones en patinetes del momento

La oferta para elegir los mejores patinetes continúa con tremendas opciones

Sigue la lista con la Hiboy S2. Cuenta con un motor de 350W, autonomía de 25km y una velocidad máxima de 30 km/h. Su batería se carga en 6 horas por completo, y es especial para dar largos paseos en ella. Además tiene luces led adelante y atrás y cuent6a con control crucero como principal adicional. La Segway Ninebot MAX G30LE II es la que mejor autonomía ofrece, hasta 40 km y gracias a sus ruedas de 10 pulgadas, el freno de disco y atrás regenerativo, da un confort y gestión de la batería excepcional.

Cerramos esta revisión con un modelo que es la SmartGyro Xtreme SpeedWay. Tiene el motor más poderoso de todos, con 800W alcanzando una velocidad de 25 km/h y autonomía de 45 Km. Tiene suspensión trasera y delantera, además de luces adelante y atrás de led. Así que si buscan el regalo perfecto, estas son las mejores opciones.

Inditex bolsa