Así es Zeeman la cadena holandesa más barata que Primark

La nueva tienda de ropa se expande por España y consigue convertirse en una de las más conocidas

La cadena Zeeman ha sido reconocida como el Primark holandés. Se trata de una nueva tienda de ropa que se está expandiendo por España y ha conseguido convertirse en una de las más conocidas del momento. Sus bajos precios han hecho que los clientes quieran ir de inmediato a sus establecimientos del país.

Actualmente, con su expansión cuenta con la inauguración de una nueva tienda en Benidorm (Alicante), más en concreto en la avenida de Los Almendros, en el número 46. La nueva tienda está dando mucho de qué hablar, ya que encontramos todo tipo de productos a un precio irresistibles para sus clientes.

La nueva tienda Zeeman de España

Zeeman arrasa en España con nuevas tiendas

Con esta nueva apertura, Zeeman ya acumula un total de 95 tiendas por toda España. Aunque, además, ha anunciado que pretende seguir con su expansión y abrir nuevos establecimientos en diferentes puntos del país a lo largo de este año 2021. Como hemos podido comprobar, está siendo todo un éxito.

Con esta nueva tienda en Alicante se consolida su expansión en la Comunidad Valenciana donde cuenta ya con un total de 17 establecimientos. Los clientes están encantados con la variedad de productos que podemos encontrar en la tienda, por lo que sus aperturas no paran de triunfar.

La empresa holandesa se expande en diferentes puntos del país

La empresa holandesa celebra esta nueva apertura con una serie de descuentes para sus clientes. La tienda ha creado un cupón descuento del 25% para que el cliente pueda aplicarlo en un producto de su elección. Para poder hacer uso de esta bonificación, es necesario llevar consigo el folleto de la apertura.

La compañía tiene dos versiones de tienda según la superficie. Por un lado tenemos la estándar y por otro, la XL, esta última con solo una tienda en España en Rubí (Barcelona). Por el momento, la tienda no para de triunfar, por lo que serán en más puntos de España donde podremos visitarlas.