Aseguran que Bankia tiene carta blanca en reclamaciones por incumplimientos

Los clientes de la entidad financiera están observando que ésta no acepta todas las reclamaciones interpuestas

Tras conocerse la noticia de la próxima fusión de dos de las entidades bancarias más importantes de España, CaixaBank y Bankia, las dudas entre los consumidores y clientes de ambas entidades comienzan a plantearse. Entre las habituales se sitúan las de qué pasará con sus hipotecas, cuentas corrientes o tarjetas. También con reclamaciones.

Porque lo cierto es que son miles los consumidores que a día de hoy están a la espera de resolución de sus reclamaciones frente a una de estas dos entidades por cláusula suelo, IRPH o gastos de hipoteca, entre otras. Pero, entre otros aspectos, se ha ido conocidoendo que Bankia está dejando a un lado las distintas reclamaciones de sus usuarios.

Bankia está dejando a un lado estas llamadas de atención

¿El motivo? Este no es otro que la noticia anteriormente mencionada: la fusión bancaria con CaixaBank, hecho que causa una gran disparidad en la entidad financiera, haciendo por otra parte el que todas estas reclamaciones pertienentes y destinadas a esta banca se queden en nada.

O, al menos, que no lleguen a más que a una simple propuesta, como están haciendo ver varios de sus usuarios. Los mismos manifiestan de la inoperancia de Bankia en este caso, dejando sin apoyo o refuerzo a estas quejas y reclamaciones interpuestas por los diferentes usuarios y clientes.

Sin embargo, y también por las magnitudes de la misma, se observará las que puedan ser más graves o que puedan tener una importancia mayor, se les concederá una entrada a las mismas, también como las más urgentes. Esto viene al caso de que Bankia quiere pedir a los nuevos propietarios un nuevo seguro.

Bankia
Las reclamaciones a Bankia se han disparado en los últimos tiempos

El seguro de vida de 2.000 euros a contratar tras una hipoteca

Por lo que, además de entrar de lleno en la adquisición de una vivienda y su correspondiente hipoteca, los clientes de Bankia se han encontrado con esta les pide contratar un seguro de vida en valor de más de 2.000 euros. Por ello, han sido muchos los que han interpuestos reclamaciones.

CaixaBank lo sabe y, al mismo tiempo, habrían decidido buscar una solución completa con sus clientes antes de llevar los casos más lejos de los que las dos partes se pueden permitir, como les han explicado los del banco a los usuarios, que han reclamado recientemente estos hechos.

árbol solar coche eléctrico carga

1 comentario en «Aseguran que Bankia tiene carta blanca en reclamaciones por incumplimientos»

  1. Pingback: blote tieten

Deja un comentario