Apps que invierten en Bitcoin cuando va a subir

El movimiento de la criptomoneda va impulsando ideas que han ido ganando terreno en la percepción de salud financiera en las personas

Bitcoin es una moneda cada vez más popular en el mundo y aunque aún resta para poder verla consolidada en el mercado, no se puede negar su nivel de influencia en las charlas de economía dentro de grupos fijos de personas. Es por eso que varias compañías han decidido empezar a comercializarla, y hasta a manejar tráfico de la misma de manera automática. Aplicaciones que hacen el trabajo por cada uno, entendiendo el mercado mismo y las variaciones de valor constante.

Entender un poco el manejo o el control del Bitcoin puede resultar ser tedioso, y hasta desesperante, pues como divisa digital está sujeta a varios temas que son de manejo estrictamente financiero. Sin embargo, se ha encontrado una propuesta diferente cuyo nombre es Relai. Esta App disponible tanto en Android como en iOS ejemplifica la función de realizar transacciones desde una cuenta de ahorros o corriente de una persona de manera sencilla y automática en compra de Bitcoins.

Suele considerarse como una apuesta arriesgada, pero tiene sentido en la medida que la gente tiene cada vez más ocupaciones. Lo que hace el sistema es determinar el momento preciso a través de algoritmos de análisis, y realizar compras de manera inteligente sin que siquiera se den cuenta de ello. Antes hay que dar accesos, y determinar un número fijo que es lo que suele estar disponible para que la operación sea dentro de lo que cabe, controlada.

bitcoins ganar dinero
El Bitcoin sigue ganando terreno en España y el mundo

La tendencia está en auge y no se descartan más llegadas de este tipo

Aunque parezca que es una nueva manera de ver el mercado, lo cierto es que no es así. Ya hubo en el pasado entrada piloto de algunas referencias que han hecho un trabajo similar. En este caso se puede tomar como respaldo la forma de manejo gratuito, donde no se requiere entregar accesos y se tiene siempre bajo control los recursos de cada persona. Esta App así pues le permite a todo el que quiera hacer uso del Bitcoin como moneda alternativa y centralizar ahorros sin contar con aspectos como la edad o el conocimiento.

Una buena manera de empezar en este mundo, eso si guardando las distancias. No hay que olvidar que es una herramienta inteligente que está expuesta al error. Y en la medida que la moneda no se acepte en el comercio como se espera es prudente tener ciertas restricciones. Por lo demás está perfecto, y se une a otros proyectos como Revolut que tiene secciones para realizar compras abiertas de la moneda a un click de distancia.

ETF Bitcoin